Video: Prueba Moto Guzzi V85 TT, fenómeno SUV

Video: Prueba Moto Guzzi V85 TT, fenómeno SUV
Alberto Martínez
Alberto Martínez


Englobada en el grupo Piaggio, la marca italiana está disfrutando de una nueva juventud. Ha aprovechado la moda SUV y la esencia neo-retro para sacar al mercado la nueva Moto Guzzi V85 TT.

Esta Moto Guzzi está enfocada en el centro del segmento medio de las Trail. Son motos multiuso, prácticas y divertidas, a la vez que asequibles. Un perfil que concuerda perfectamente con la V85 TT. Los ingenieros italianos han actualizado y pulido su legendario propulsor V–Twin refrigerado por aire y transversal a la marcha, pieza angular de todas las Moto Guzzi modernas, y lo han incluido en esta moto.

La marca italiana ha aprovechado la ocasión para hacer una moto de inspiración clásica, pero con cuerpo de vehículo moderno. La línea visual recuerda a las monturas de ayer, pero en marcha es una moto totalmente de hoy.

Tiene una potencia máxima de 80 CV, aunque cuenta con un kit para hacerla válida al A2. Incorpora distintos modos de conducción, así como control de tracción y el antibloqueo de frenos ABS entre otras muchas cosas.

 

Moto Guzzi V85