Moto Guzzi V85 TT Travel: ya disponible por 12.340 euros

01 v85 tt travel
Moto Guzzi V85 TT Travel: ya disponible por 12.340 euros
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La nueva versión Travel del Moto Guzzi V85 TT estrena equipamiento específico de serie para los amantes del mototurismo y la aventura. Pantalla, maletas o puños calefactables son solo algunos ejemplos.


Tras el éxito obtenido por la Moto Guzzi V85 TT, la marca con sede en Madello del Lario ha sabido escuchar las demandas de sus clientes y ha presentado la versión Travel, cuyas principales características son, entre otras cosas, la adición de equipamiento opcional de serie para mejorar las cualidades viajeras de la moto.

07 v85 tt travel

Dicho equipamiento está compuesto por accesorios del catálogo e incluye parabrisas Touring más alto o dos maletas laterales de 37 litros para la derecha y de 27,5 litros para izquierda. Ambas disponen de cerraduras que usan la misma llave del contacto. Su volumen lateral está limitado a solo 928 mm, ya que están diseñadas en consonancia con el desarrollo de la moto. A esto se le suman unos puños calefactables con botones ya incorporados en la piña original y un par de luces LED adicionales.

El excelso abanico de equipamiento se completa con Moto Guzzi Mia, la plataforma multimedia que permite al conductor conectar un teléfono móvil a la moto, ampliando así las funciones del tablero de instrumentos. Asimismo, la versión Travel viene acompañada del exclusivo color Sabbia Namib: el chasis gris se combina con el color mate, mientras que el depósito de combustible y los paneles laterales se mejoran con gráficas específicas. Los neumáticos Michelin Anakee Adventure subrayan aún más la actitud de turismo de aventura del vehículo.

09 v85 tt travel

En el plano mecánico, la V85 TT Travel hace gala de un bloque bicilíndrico de 883cc a 90º en V refrigerado por aire con distribución OHV y dos válvulas por cilindro, que desarrolla una potencia total de 80 CV y un par máximo de 80 Nm. Para el pleno disfrute del piloto, dispone de res modos de conducción diferentes en el V85 TT -carretera, lluvia y todoterreno-. Cada uno de estos modos de conducción corresponde a un mapeo de motor diferente y una calibración diferente del control de tracción MGCT (que puede desactivarse) y ABS (también se desactiva en el modo Off-Road), así como una respuesta diferente del control del acelerador Ride-by-Wire.

La Moto Guzzi V85 TT Travel ya se encuentra disponible en toda la red vendedores autorizados a un precio de 12.340 euros.

 

 

Moto Guzzi V85