Moto Guzzi V100 Mandello: el periodo de pre-reserva arrancará en los Moto Guzzi World Days

01 Moto Guzzi V100 Mandello S
Moto Guzzi V100 Mandello: el periodo de pre-reserva arrancará en los Moto Guzzi World Days
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El próximo 10 de septiembre se podrá pre-reservar lo nuevo de Moto Guzzi en sus jornadas mundiales en Mandello del Lario, mientras que desde el 12 de septiembre se podrá hacer desde su página web.

La Moto Guzzi V100 Mandello es lo nuevo de la marca del Águila y la espera para hacerse con ella ha terminado. Aprovechando su inminente llegada al mercado, los italianos han anunciado el lanzamiento del periodo de pre-reserva que, casualmente, coincidirá con los Moto Guzzi World Days, la fiesta en la que celebran los 100 años de historia de la marca con todos sus fans y propietarios.

03 Moto Guzzi V100 Mandello Bianco Polare

De este modo, los próximos 10 y 11 de septiembre, todos los presentes en los GMG – Moto Guzzi World Days podrán reservar la V100 Mandello en la histórica fábrica de Via Parodi, en Mandello del Lario. Para todos los demás, a partir del 12 de septiembre podrán hacer lo propio en la página web de Moto Guzzi.

Precios y ofertas de todos los modelos Moto Guzzi que hay en el mercado

Aquellos interesados en la V100 Mandello, podrán elegir entre dos versiones disponibles, cuya única diferencia radica en acabados, equipamientos y colores. Por un lado está la versión estándar, disponible en los colores Blanco Polare y Rosso Magma, a un precio de 15.999 euros; y por el otro se encuentra la variante S (que puedes ver en la foto que preside este artículo) que, entre otras cosas, agrega más equipamiento y los colores Verde 2121 y Grigio Avant-garde, cuyo precio es de 18.499 euros.

02 Moto Guzzi V100 Mandello Rosso Magma

Entre las principales características a destacar de la nueva Moto Guzzi V100 Mandello se encuentra su motor; y es que este es el primer modelo en estar impulsada por el nuevo bloque de la marca. Se trata de un bicilíndrico calado a 90 grados que desarrolla una potencia de 115 CV y un par máximo de 105 Nm, con hasta el 82% disponible desde sólo 3.500 rpm.

También se ha implementado muchas innovaciones tecnológicas en este modelo. Por ejemplo, es la primera moto con elementos aerodinámicos adaptativos y la primera Guzzi en incorporar una IMU de seis ejes. A todo esto, se suma un sistema de ABS con función de frenada en curva, suspensiones semiactivas o quickshifter, lo que convierten a la Moto Guzzi V100 Mandello en uno de sus modelos más avanzados y, seguramente, en el buque insignia de la marca.