Moto Guzzi V7 con más de 800 € de ahorro hasta fin de año en tres versiones

Moto Guzzi V7
Moto Guzzi V7 con más de 800 € de ahorro hasta fin de año en tres versiones
Ramón López
Ramón López
La Moto Guzzi V7 en versiones 2021, descendiente de una de las motos italianas más míticas de todos los tiempos, recibe ahora una importante rebaja de precio para estrenar moto con auténtico sable neo-retro.

Icono de la moto retro italiana, a Moto Guzzi V7 se actualizó en 2021 con una larga serie de novedades, entre las que destaca el equipamiento de un propulsor de mayor cilindrada derivado de la trail V 85 TT. Si hay un modelo histórico hoy día en producción, uno de ellos es la Moto Guzzi V7. Con más de 50 años de trayectoria a sus espaldas, su actual figura data de 2007, fecha desde la cual no ha dejado de evolucionar con sucesivas remodelaciones que la han convertido en todo un emblema entre las motos de sentido retro o Vintage.

Su tecnología no ha cesado durante estos años de desarrollarse y en 2021 nos encontramos con la versión más dotada en este y en todos los sentidos, edición que se mantiene vigente en 2022. La parte ciclo se sometió también a profundos cambios. Se observan nuevas piezas de acero en la columna de dirección y los amortiguadores traseros, firmados por Kayaba, ofrecen ahora mayor recorrido. Las estriberas del piloto reciben nuevos soportes.

Moto Guzzi V7 4

Su apartado estético destaca por la novedad de sus paneles laterales, guardabarros trasero más corto y unos escapes novedosos en forma y tamaño, al igual que la transmisión por cardan y una rueda trasera de superior anchura, pasando del anterior 130/80 a 150/70. Y como ha sido habitual en la trayectoria de las sagas más recientes de Moto Guzzi V7, todas las alternativas cuentan con versión limitada para el carné A2.

Precios, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS MOTO GUZZI

En su equipamiento destaca el control de tracción MGCT desactivable de serie. En cuanto a su propulsor pasa a ser un derivado del presente en la trail Moto Guzzi V 85 TT, con lo que se eleva cilindrada de 744 cc a 853 cc y potencia de 52 CV a 65 CV. Su puesta a punto sigue dirigida a un uso más práctico en el día a día sin explorar sus límites, ya que no se ha buscado la barrera de los 80 CV que sí alcanza la edición trail. Respecto a las anteriores series Moto Guzzi V7, la potencia se incremente así un 25%, además a un régimen de giro superior, pasando de los citados 52 CV a 6.200 rpm a 65 CV a 6.800 rpm. Asimismo, se incrementan sus cifras de par. De los 60 Nm a 4.250 rpm anteriores se eleva a 73 Nm a 5.000 rpm, con más del 80% de esta cifra a tu disposición a partir de solo 3.000 rpm.

Moto Guzzi V7 2

La Moto Guzzi V7 Special mantiene el grupo de doble esfera analógica para velocímetro y cuentarrevoluciones, así como llantas de radios para su perfil más clásico y con un diseño muy en línea con el modelo original de hace cinco décadas.

En la pasada temporada 2021 se sumaron tres versiones: Stone, Stone Centenario y Special. Todas ellas cuentan hasta el 31 de diciembre de 2022 con más de 800 € de descuento. En concreto, las rebajas se establecen de la siguiente manera:

PVP 2022PVP OFERTADESCUENTO
Moto Guzzi V7 Stone 20219.425 €8.599 €826 €
Moto Guzzi V7 Stone Centenario 20219.599 €9.799 €800 €
Moto Guzzi V7 Special 2021 10.025 €9.199 €826 €
Moto Guzzi V7 3

 

Moto Guzzi V7