Nueva Moto Guzzi V7 Stone Special Edition, presentada en el encuentro anual GMG

Moto Guzzi V7 Stone Special Edition apertura
Nueva Moto Guzzi V7 Stone Special Edition, presentada en el encuentro anual GMG
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Moto Guzzi aprovecha el encuentro guzzista anual GMG en Mandello del Lario para presentar la nueva V7 Stone Special Edition, con diseño específico "Shinning Black", detalles en rojo y escapes Arrow.

La Moto Guzzi V7 es una moto esencial con un fuerte carácter, que siempre ha destacado por su aptitud para la personalización, prestándose a una infinita variedad de interpretaciones. Menos de dos años después del debut de la última generación de V7, lanzada en la primavera de 2021 y protagonista de un gran éxito de ventas, se presenta en las Jornadas Mundiales Moto Guzzi GMG la nueva Moto Guzzi V7 Stone Special Edition, la primera propuesta inédita de la V7 Stone con un carácter decididamente dinámico.

Moto

La Moto Guzzi V7 Stone Special Edition abandona los colores mates típicos de la versión Stone, la más contemporánea de la familia V7, para vestirse con la variación cromática y diseño especial específico bajo la denominación “shinning black”, enriquecida en el depósito con gráficos que muestran detalles en rojo recordando la tradición estilística de los modelos más deportivos del la marca del águila de Mandello.

Una deportividad también subrayada por los muelles de los amortiguadores pintados en rojo y las costuras del mismo color resaltadas en el asiento, también específicas de este modelo único. Una placa en la tija superior del manillar identifica la edición especial.

Moto Guzzi V7 Stone Special Edition escape amortiguador

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS MOTO GUZZI del mercado

Equipamiento muy especial

El equipamiento incluido en la nueva V7 Stone Special Edition también aporta retrovisores «bar end» en los extremos del manillar, que dan a la esta carismática Moto Guzzi un perfil aún más estilizado y dinámico, así como un tapón de combustible de aluminio billet anodizado en negro. La personalización se extiende al motor del bicilíndrico 850 de Moto Guzzi, con tapas de culata en un inusual color grafito y protectores del cuerpo del acelerador en aluminio anodizado, cómo no, negro.

El aspecto más «musculoso» se ve acentuado por el sistema de escape de Arrow con silenciadores de la marca Moto Guzzi, gracias al cual la Moto Guzzi V7 Stone Special Edition también mejoras sus prestaciones, tanto en términos de potencia, que pasa de 48 a 49 kW (66,5 CV) a 6.700 rpm, como de par máximo, que aumenta de 73 a 75 Nm a 4.900 rpm. El sistema firmado por Arrow que equipa la Special Edition estará disponible como accesorio para todas las Moto Guzzi V7.

La Moto Guzzi V7 Stone Special Edition estará disponible en la red Moto Guzzi a partir de octubre a un precio de 10.425 euros, IVA incluido.

Moto Guzzi V7 Stone Special Edition lateral izquierdo cierre

 

Moto Guzzi V7 Stone