Chollos 2023: Aprilia aumenta el valor de tu moto usada

Aprilia ofertas
Chollos 2023: Aprilia aumenta el valor de tu moto usada
Luis López Lozano
Luis López Lozano
¿Buscas chollos en 2023? Atención, porque Aprilia aumenta el valor de tu moto usada a la hora de comprarte uno de los modelos que a continuación te indicamos.

Los chollos 2023 comienzan a aparecer y Aprilia ha sido de las primeras marcas que se lanzan a la arena para proponernos un cambio de moto. Así, la firma italiana, a través de su red de concesionarios, nos ofrece un sustancial aumento del valor de nuestra moto usada con la compra de ciertos modelos de su catálogo de motocicletas.

Así encontramos la gama 660, con las RS 660, RS 660 35 kW, RS 660 Limited Edition, Tuono 660 y Tuono 660 Factory con una sobretasación de 700 euros por tu moto usada. Su motor twin paralelo de 659 cc ha demostrado ser tan válido en su configuración más deportiva en las RS 660, con una potencia de 100 CV a 10.500 rpm y todo el despliegue tecnológico que la firma de Noale ha sido capaz de desarrollar en MotoGP de la mano de su escuadra oficial, como la adaptación a una naked como la Tuono a la que no solo se le ha desprovisto de parte del carenado; sus modificaciones, encaminadas hacia el desarrollo de una conducción al más puro estilo naked, enfatiza el uso del motor en la zona media aportando más par en esta parte del cuentavueltas, ofreciendo así unos contundentes 95 CV. Esta dualidad, unida a la disponibilidad de limitación a 35 kW para el carnet A2, ha sido sin duda la clave del éxito de las RS y Tuono intermedias.

Aprilia Tuono 660

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS APRILIA del mercado

También en las más potentes

Mientras tanto, la superbike estrella de Aprilia tampoco se quedan atrás, elevando la cifra hasta los 1.000 euros si decides adquirir una RSV4. En el caso de la versión RSV4 Factory, en Noale van todavía más allá al ofrecer nada menos que 1.500 euros por tu moto si te llevas la equipadísima SBK italiana. Ambas han demostrado un altísimo nivel de evolución desde su coronación como campeona del WSBK, con una mezcla de motor ultracompacto y divertidísimo asistido por una parte ciclo de primer nivel en la ejecución y calidad de sus componentes.

Al igual que sucede con las Tuono 660, las 1100 V4 también se nos presentan con el mismo reclamo: mientras la Tuono V4 nos ofrece 750 euros de valor extra a tu moto usada, la Tuono V4 Factory eleva la aportación hasta los 1.000 euros.

¿Con cuál te quedarías? Aprovecha este chollo de inicio de año 2023 y estrena tu Aprilia favorita.