Kawasaki presenta dos nuevas versiones de la Versys 650

21myversys 650 gn1act
Kawasaki presenta dos nuevas versiones de la Versys 650
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La trail asfáltica japonesa cuenta con dos nuevas versiones, Mobility y Confort, las cuales añaden equipamiento extra de serie para disfrutar aún más en carretera.


Hasta entonces, la Kawasaki Versys 650 contaba con una gama de modelo en la que las únicas diferencias venían dadas por factores de índole estética. Disponible en las versiones, Tourer, Tourer Plus y Grand Tourer, la marca nipona acaba de anunciar la llegada de otras dos nuevas versiones, y esta vez sí que traen diferencias entre sí.

Kawasaki Versys 650 Mobility

Los nuevos modelos Mobility y Comfort llegan para sacarle el mejor partido a esta trail asfáltica a través de elementos que los moteros que devoran km cada fin de semana celebrarán. Por ejemplo, la versión Mobility añade cubremanos, soporte para el navegador GPS, Top case con 47 litros de capacidad y un protector para el depósito. En cuanto a la variante Comfort, su equipamiento es algo más contenido, pues solo cuenta con cubremanos, soporte para el GPS y protector para el depósito.

Kawasaki Versys 650 Comfort

Por lo demás, la Versys 650 permanece inalterada: cuenta con un motor refrigerado por agua de 649cc con 65 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 61 Nm a 7.000 rpm, así como una versión de 35 kW específica para los usuarios del carnet A2. A ello se suma una horquilla invertida con botellas de 41 mm, monoamortiguador trasero con ajuste en la precarga o un equipo de frenos con pinzas de doble pistón y discos de 300 mm delante y una pinza monopistón y disco de 250 mm detrás.

Los colores disponibles para las nuevas versiones de la Kawasaki Versys 650 son el Candy Lime Green y Metallic Spark Black, Pearl Blizzard White y Metallic Spack Black o Metallic Moondust Grey con Metallic Spark Black.

 

 

Kawasaki Versys 650