Los chollos Indian vienen ahora con seguro a todo riesgo gratis

Indian FTR
Los chollos Indian vienen ahora con seguro a todo riesgo gratis
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Si eres apasionado de las Indian pon atención porque ahora, y por tiempo limitado, parte de su familia la encontrarás en los concesionarios con seguro a todo riesgo incluido en el precio.

Los chollos Indian los encontramos en los concesionarios de la marca norteamericana en los modelos Scout y FTR: todas las integrantes de sendas familias vienen con el seguro a todo riesgo incluido en el precio. Una oferta vinculante para usuarios mayores de 25 años con el foco puesto en las motocicletas durante el primer año desde su primera matriculación.

La campaña tiene una duración limitada y tendrá vigor hasta el próximo 30 de junio; los pilotos menores de la edad indicada dispondrán de condiciones alternativas en la contratación del seguro, que se reflejarán in situ en los diferentes puntos de venta que Indian dispone en todo el territorio español.

Indian Scout Rogue

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS INDIAN del mercado

Chollos Indian: de nobles familias

Se trata de una promoción que afecta, como ya se ha indicado, a las familias Scout y FTR, dos de las familias nobles de la firma americana que, a su vez, sirven como puerta de acceso al universo Indian, con modelos donde la esencia de la marca queda reflejada en multitud de detalles, plasmada en la práctica con caracteres diversos, más o menos cruiser, más o menos deportivo.

En realidad, existe un denominador común que convierte, a todas y cada una de ellas, en verdaderas máquinas de producir emociones: su velado, o no tanto, espíritu descarado se encuentra muy presente a través de unas prestaciones por encima de lo habitual en este tipo de modelos. La «culpa», entre otros aspectos, la tiene su increíble motor V-Twin de irreverente comportamiento.

Dentro de las Scout encontramos líneas más clásicas que, en el fondo, esconden un comportamiento «libre» como la Indian Scout o Indian Scout Bobbet Twenty, así como otras que definen con mayor claridad ese aire rebelde como es el caso de la Indian Scout Roge o la Indian Scout Bobber, donde piezas cromadas o profundamente negras dominan cada conjunto.

En cuanto a la saga FTR, son más evidentes los rasgos sport en todas y cada una de las integrantes, siendo la Indian FTR el modelo de acceso a un universo que se encuentra a medio camino entre los puristas del concepto naked y la corriente norteamericana propia de circuntos circulares planos «flat track». Elige componentes y diseños para configurar la FTR más personal y cercana a tu carácter, porque el seguro a todo riesgo viene incluido en el precio.

 

Indian Scout