Indian FTR 1200 Loeb: todavía estás a tiempo de conseguir el modelo personalizado por el multicampeón de rallyes

indian-ftr-loeb
Indian FTR 1200 Loeb: todavía estás a tiempo de conseguir el modelo personalizado por el multicampeón de rallyes
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El próximo 15 de mayo terminará el sorteo para conseguir esta especialísima Indian FTR 1200 ¿La quieres? A continuación te contamos cómo conseguirla.

La Indian FTR 1200, en su versión 2023, ofrece un claro guiño a su experiencia en competición y en concreto a la disciplina de flat track, donde es la vigente campeona. Asimismo, también se rodea de exclusividad, a través de un diseño distintivo y los mejores componentes posibles. Ese mismo sentimiento de exclusividad es lo que ha motivado la edición especial de la Indian FTR 1200.

Precios y ofertas de todos los modelos Indian que hay en el mercado

Preparada por el especialista Tank Machine y recopilando los gustos de la leyenda de rallyes Sébastien Loeb. El color azul, con detalles en negro, una parte frontal totalmente rediseñada o un depósito con la firma de propio Loeb o un hueco específico donde se aloja un filtro de aire sobredimensionado. Por último, también se ha agregado un asiento personalizado, una llanta trasera cubierta o el número 9 en referencia a los títulos de WRC del francés.

indian-ftr-loeb-1

Pese a que conserva el bloque V-Twin de 1.203cc con 123 CV y 118 Nm de par máximo, esta Indian FTR Loeb añade el sistema de escape firmado por Akrapovic (opcional en el resto de versiones) para no sólo mejorar la nota de audio, si no para un rendimiento superior. A esto se suma su completo elenco tecnológico, con 3 curvas de motor (Estándar, Sport y Lluvia), control de tracción y “antiwheelie”, ABS en curva con frenos Brembo de pinzas radiales monoblock y discos de 320 mm, etc.

La Indian FTR 1200 Loeb se sorteará en junio

Esta Indian FTR 1200 se producirá en una remesa de sólo dos unidades. Una, como no podía ser de otra manera, será para Loeb y la otra para un tremendo afortunado. Lo único que hay que hacer es entrar en la web de Indian, reservar y realizar una prueba de conducción en uno de sus concesionarios seleccionados antes del próximo 15 de mayo. El ganador, que será elegido al azar, se llevará un viaje VIP al festival Wheels & Waves que se celebra en junio en Biarritz, Francia, para conocer el equipo de Tank Machine y recibir la Indian FTR Loeb.

 

Indian FTR 1200