Pingüinos, protagonista en las presentaciones de Triumph

21 Ndp TRIUMPH Pinguinos 05
Pingüinos, protagonista en las presentaciones de Triumph
La concentración invernal por excelencia en España servirá para conocer en primicia los tres nuevos modelos de la firma británica, que no se han vuelto a ver después del Salón Eicma de Milán.


Los aficionados a la moto están de enhorabuena y es que tras saber que finalmente podrán asistir a la concentración motera Pingüinos, algo que estuvo en duda debido a la crisis económica, también van a poder disfrutar de cientos de actividades entre las que destaca la presencia de Triumph con tres presentaciones únicas y exclusivas.La firma británica ha querido acercar sus novedades 2012 a los enamorados de las dos ruedas en nuestro país tras su lanzamiento internacional en EICMA 2011. El escenario de esta presentación exclusiva en España será la concentración invernal de Pingüinos, una de las más importantes y de mayor tradición en Europa, que tendrá lugar los próximos 13 al 15 de enero en Puente Duero.
 
Esta será la primera vez que las novísimas Tiger Explorer 1200, Speed Triple R y Steve McQueen Edición Limitada se exhiban en España. Triumph ha elegido un marco incomparable, a la altura de tan especial ocasión, para mostrar a los nuevos integrantes de su amplia gama de motos.
 
Dos carpas próximas al escenario principal de la Plaza de Pingüinos serán las encargadas de dar cobijo a los exclusivos modelos de Triumph y a todo aquel que se acerque a conocerlos de primera mano. Pero eso no es todo, ya que la firma de Hinckley ha preparado distintas sorpresas de las que disfrutar junto al calor de los motores británicos.
 
Miles de motoristas desafiarán al frío el segundo fin de semana de enero para vivir en Puente Duero (Valladolid) la mayor concentración invernal de nuestra geografía y una de las más importantes del panorama europeo: Pingüinos 2012 . La filial española de la fábrica de Hinckley da así un paso más en su afán por acercarse a los seguidores de la marca en un evento que vive la moto en estado puro.