(VÍDEO) Indian FTR 1200

(VÍDEO) Indian FTR 1200
Ramón López
Ramón López
Los norteamericanos han confeccionado un estilo de naked que no tiene referencias en ninguna otra marca. Así de especial es la Indian FTR 1200 que te mostramos en el siguiente vídeo. 

Ha evolucionado en 2021 con un extenso número de nuevas ideas. La Indian FTR 1200 se encuentra esta temporada en su segunda evolución y plantea una propuesta naked ahora más afín al gusto del motero europeo, pero con toda la leyenda y la imagen exclusiva de los productos de la centenaria marca estadounidense. 

La moto nació en 2019 y lo hizo con una configuración “flat track” única, revelándose como una naked sport diferente a todo lo presente en el mercado. Ahora mantiene sus rasgos de identidad, como la posición de conducción, la respuesta contundente del motor desde abajo, el sonido que emitían sus escapes, el chasis multitubular pero la Indian FTR 1200 ha cambiado de paradigma y ahora se inspira en la última hornada de grandes naked para definir su segunda generación.

Precios y fichas técnicas de TODOS LOS MODELOS INDIAN del mercado

Te invitamos a montarte en la Indian FTR 1200 2021 con nosotros en este vídeo donde te mostramos todas sus nuevas características.

 

Indian FTR 1200

Noticias Indian FTR 1200

Indian FTR 1200

Indian FTR 1200: una naked única

En un segmento tan concurrido como el de las naked, que un modelo disponga de cualidades especiales respecto a la competencia es un plus de calibre infinito. Este don lo refleja a la perfección la nueva Indian FTR 1200 en su edición 2021. La Indian FTR 1200 ha significado la novedad más relevante de la

Ramón López