(VÍDEO) Indian FTR 1200

(VÍDEO) Indian FTR 1200
Ramón López
Ramón López
Los norteamericanos han confeccionado un estilo de naked que no tiene referencias en ninguna otra marca. Así de especial es la Indian FTR 1200 que te mostramos en el siguiente vídeo. 

Ha evolucionado en 2021 con un extenso número de nuevas ideas. La Indian FTR 1200 se encuentra esta temporada en su segunda evolución y plantea una propuesta naked ahora más afín al gusto del motero europeo, pero con toda la leyenda y la imagen exclusiva de los productos de la centenaria marca estadounidense. 

La moto nació en 2019 y lo hizo con una configuración “flat track” única, revelándose como una naked sport diferente a todo lo presente en el mercado. Ahora mantiene sus rasgos de identidad, como la posición de conducción, la respuesta contundente del motor desde abajo, el sonido que emitían sus escapes, el chasis multitubular pero la Indian FTR 1200 ha cambiado de paradigma y ahora se inspira en la última hornada de grandes naked para definir su segunda generación.

Precios y fichas técnicas de TODOS LOS MODELOS INDIAN del mercado

Te invitamos a montarte en la Indian FTR 1200 2021 con nosotros en este vídeo donde te mostramos todas sus nuevas características.

 

Indian FTR 1200

Noticias Indian FTR 1200

indianftr1200 1

Prueba Indian FTR 1200: primera de una nueva era

En ocasiones, un fabricante realiza un modelo radicalmente distinto a todo lo visto hasta entonces, innovando con un nuevo tipo de moto. BMW lo hizo con su serie GS, Ducati con las Monster y Yamaha con las Ténéré, todas ellas copiadas por su competencia. Con el lanzamiento de la Indian FTR 1200, la marca estadounidense

Alan Cathcart
0 Comentarios