Indian Scout 2020: homenaje a 100 años de historia con dos nuevos modelos

30 Indian Scout 2020: homenaje a 100 años de historia con dos nuevos modelos
Fotos: Indian Scout 100th Anniversary y Bobber Twenty
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Indian ha desvelado su gama Scout 2020 con la presentación de dos nuevos modelos que sirven como homenaje a los 100 años del mítico modelo: la Scout Bobber Twenty y la Scout 100th Anniversary.


En 1919, Indian Motorcycle anunció la primera motocicleta Scout del mundo con el modelo Scout de 1920. Para celebrar el centenario del Scout, la marca estadounidense ha creado la nueva Scout 100th Anniversary, limitada a 750 unidades en todo el mundo.

Esta edición especial de aniversario se basa en el estilo de la Scout original adoptando elementos como el llamativo esquema de pintura rojo con toques dorados y la insignia Scout 100th Anniversary. Todo ellos se completa con un sillín solo de cuero, llantas acabadas en negro, portaequipajes y elementos cromados.

5d6e721b41b6b

La Scout Bobber Twenty 2020 también rinde homenaje al modelo homónimo de 1920, al igual que varias de las características únicas de la moto, incluidas las llantas y el sillín flotante. Este modelo en particular ofrece un estilo bobber más ‘macarra’, con una ergonomía mejorada. La Scout Bobber Twenty 2020 presenta una mezcla de acabados cromados y ennegrecidos, manillar Ape Hanger de 10», y viene en tres colores: Thunder Black, Sagebrush Smoke y Burnished Metallic.

Además de los dos nuevos modelos Scout inspirados en los 100 años de historia de la marca, la gama Scout 2020 también incluye el regreso de la Scout, Scout Sixty y Scout Bobber. Todos ellos reciben actualizaciones de funciones clave, incluida nuevas pinzas para mejorar el rendimiento de frenado. Asimismo, todos los modelos recibirán nuevos neumáticos Pirelli MT60RS.

Preparada para viajar

5d6e71b3991a7 1

Pensando en el usuario que haga muchos kilómetros, Indian ha presentado nuevos accesorios que ayudarán a que los viajes largos sean más placenteros. Por ejemplo, hay un nuevo carenado de liberación rápida combinado con un parabrisas de dos pulgadas, disponible para todas las Scout y Scout Sixty, y viene con la opción de cambiar a un parabrisas de cinco o siete pulgadas.

Para completar el paquete de viaje, los pasajeros pueden agregar el portaequipajes y la bolsa Solo. A finales de 2019, se podrán añadir las nuevas alforjas de liberación rápida semi-rígidas. Asimismo, con los accesorios adicionales de Indian Motorcycle, el cliente puede personalizar su modelo a su gusto hacia un desempeño más confortable o con una imagen mucho más atractiva.

 

 

Indian Scout