Las Indian Scout, FTR y Chief te regalan 1.000 euros en accesorios o ropa

Indian FTR 2022 acción
Las Indian Scout, FTR y Chief te regalan 1.000 euros en accesorios o ropa
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Los amantes de las Indian Scout, FTR y Chief disponen de 1.000 euros para elegir entre accesorios o ropa de la marca norteamericana. La oferta perfecta para aquellos que sientan los colores de las barras y estrellas como propios.

Las Indian Scout, FTR y Chief vienen ahora con un pan bajo el brazo en forma de ropa y accesorios por un valor de 1.000 euros. Es lo que te llevas incluido en el precio si te haces con cualquiera de las familias indicadas, teniendo donde elegir entre las deportivas FTR, las «long&low» Scout o las cruiser donde tienes hasta 4 versiones Chief disponibles.

Como bien sabrás, Indian no ha descuidado un nutrido catálogo de ropa personalizada y accesorios para que cualquiera de sus modelos sea tu alter ego. En esta ocasión, y si tu moto preferida de la firma norteamericana se encuentra entre las referenciadas en la promoción, solo tendrás que elegir entre las prendas y las piezas especiales que más te atraigan para llevártelas, sin más.

Indian Scout Rogue

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS INDIAN del mercado

¿Con qué Indian te quedas?

Un magnífico revulsivo para que vayas abriendo boca y disfrutes de tu Indian cuanto antes. La vertiente deportiva «a lo flat track» viene representada por las esbeltas y atractivas FTR, donde dispones desde el modelo de entrada Indian FTR 1200, pasando por la más equipada y agresiva Indian FTR 1200 Sport, sin olvidar la exclusiva y todavía mejor armada Indian FTR 1200 R Carbon para acabar con la peculiar Indian FTR 1200 Rally, con manillar más alto y llantas de radios.

Por lo que respecta a las compactas y «bajitas» Scout, nos encontramos con la desenfadada Indian Scout que da acceso a al familia, la «negrísima» Indian Scout Bobber con su enorme «zapatón» delantero, la Indian Scout Rogue con su manillar «ape hagger» y estrecha llanta delantera, así como la Indian Scout Bobber Twienty, donde el enorme neumático delantero contrasta con las llantas de radios.

En cuanto a la saga Cruiser dominada por las Chief, nos topamos con otras cuatro protagonistas, a cual más imponente y atractiva: la Indian Chief Dark Horse tan negra como su apellido, la Indian Chief Bobber Dark Horse con manillar alto, neumático anterior grueso y llantas de radios, la llamativa Indian Sport Chief con semicarenado y equipamiento deportivo, así como la Indian Super Chief Limited, donde «el jefe» busca salir de viaje con alforjas y pantalla alta para que el viento no sea una molestia.

¿Buscas personalizar alguna de ellas y llevarte una prenda personalizada al estilo Indian? Acércate a tu concesionario y ahórrate los extras mientras estrenas una moto de personalidad arrolladora como es cualquiera de las Indian en promoción.