Honda Grom RR, la ‘mini’ Fireblade

honda grom rr1
Honda Grom RR, la ‘mini’ Fireblade
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Un concesionario británico le ha dado un look especial a esta Honda MSX 125 con los colores con los que la marca del ala dorada compite en MotoGP.


Las Honda Monkey 125 y MSX 125 tienen un desempeño puramente urbano, con una estética clásica que busca gustar a un amplio espectro de público. Pues bien, un concesionario Honda británico ha llevado a cabo una preparación especial que convierte a esta urbana en una ‘mini deportiva’ ataviada con los colores del equipo HRC en MotoGP.

honda grom rr2

Sobre la base de una MSX 125, la Honda Grom RR, que así se llama, hace gala del mismo motor de cuatro de tiempos de 10 CV de potencia que el modelo de serie. Sin embargo esta preparación cuenta con un nuevo sistema de escape, una horquilla invertida con acabado dorado o frenos de disco con ABS.

honda grom rr3

El manillar original ha sido sustituido por uno de corte más deportivo. Las estriberas también han sido reemplazadas, mientras que la carrocería es totalmente nueva y luce orgullosa los colores corporativos de HRC junto al dorsal 93 de Marc Márquez.

Por un precio de 5.389 libras, que al cambio suponen unos 6.000 euros, puedes llevarte esta preparación especial de la Honda MSX 125. Además, el concesionario ofrece la posibilidad de elegir la decoración, por lo que las opciones de personalización son casi infinitas, como motos de competición Honda hay en el mundo.

 

Honda MSX 125