Llegan nuevos colores para las Honda CB125F y Dax

honda-cb125f-20241
Llegan nuevos colores para las Honda CB125F y Dax
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los modelos de Honda de 125cc se preparan para 2024 manteniendo intactas sus características técnicas, pero añadiendo nuevas opciones a sus respectivas paletas de colores y algún que otro cambio estético.

La Honda CB125F puede ser considerada una de las ‘motos escuela’ por antonomasia. Sus prestaciones, ligereza y ergonomía cumplen dicha función. En 2021 recibió una importante actualización a nivel mecánico, pero también en la parte ciclo y su estética, incluyendo sistema de iluminación de tipo LED. No en vano, la Honda CB125F se coronó en 2022 como la segunda moto de 125cc más popular en Europa, con más de 7.000 unidades vendidas.

Precios y ofertas de todos los modelos Honda que hay en el mercado

Con este en mente, los cambios para 2024 se han centrado en ofrecer una mayor paleta de colores, pero también alguna que otra actualización estética, como es el caso de la cola de escape más pequeña, un protector térmico cromado más largo y un asa para el pasajero de aluminio más resistente. En cuanto a los colores, Rojo Imperial Metalizado y Azul Marvel Mate Perlado, que se unen al negro dentro de la gama. Los tres colores también incluirán detalles en rojo brillante para los muelles de los amortiguadores y el capuchón de la bujía para dar un toque de color.

honda-cb125f-2024

La Honda Dax 2024 sólo añade nuevos colores

41 años después, la Honda Dax regresó a Europa este 2023, uniéndose a la Monkey y la Grom como la propuesta de 125cc de menor tamaño de la marca japonesa. Pensando ya en 2024, la Honda Dax recibe nuevos colores para aportar algo de frescura. La Dax 2024 conserva el emblemático diseño look del modelo primigenio, con el bastidor -que también aloja el depósito de gasolina- proporcionándole una gran resistencia para llevar a dos personas. La suspensión está a cargo de una horquilla invertida de 31mm complementada por dos amortiguadores traseros.

honda dax 2024 1

Completando su imagen clásica, las llantas negras de 12 pulgadas estilo Mini-Bike, equipadas con anchos neumáticos tipo balón, le aportan agilidad para moverse sin problema por la ciudad. La iluminación es totalmente de LED y la Dax incorpora una pantalla LCD en negativo, junto a un manillar y asa para el pasajero cromados. Para 2024, un nuevo color Azul Glittering Perlado se une al Rojo Nebula Perlado y al Gris Cadet Perlado que continúan desde el pasado año.

 

Honda CB 125F

Honda CB 125F

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría