VMoto Super Soco CPX: así es su oferta para ahorrarte 400 euros y el seguro

VMotro Super Soco CPX, negro
VMoto Super Soco CPX: así es su oferta para ahorrarte 400 euros y el seguro
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El VMoto Super Soco CPX es un scooter eléctrico equivalente a un 125 que viene cargado de posibilidades para su compra. Descúbrelas y únete a la movilidad "eco friedly".

VMoto Super Soco CPX es sinónimo de movilidad urbana con cero emisones, pero también lo es, y hasta finales del presente mes de enero, una forma de ahorrar en la compra de tu scooter eléctrico para desplazamietos tanto dentro de la ciudad como por la zona de extrarradio, ya que sus características son compatibles con las de un modelo de 125 cc con motor de explosión.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS VMOTO SUPER SOCO del mercado

Así, en caso de que busques tu herramieta ideal para moverte todos los días por entornos urbanos e interurbanos, el VMoto Super Soco CPX te ofrece la posibilidad de ahorrarte 400 euros: su actual precio de tarifa, 4.489 euros, queda reducido a solo 4.089 euros, si bien puedes hacerte con sus servicios desde 2.989 € si incluimos la ayuda gubernamental Plan Moves III.

VMoto Super Soco CPX, configúralo a tu gusto

VMoto Super Soco CPX, negro

De entre los aspectos interesantes, aparte del ahorro inicial de 400 euros sobre el precio de venta recomendado, encontramos las posibilidades de configuración y ahorro máximo sumando los planes gubernamentales indicados. Así, como decimos, podemos elegir el scoter con 1 batería a un precio de 2.989 €, pero si prefieres 2 acumuladores este subiría hasta 4.189 euros.

Todo ello demuestra que una movilidad «enchufable» resulta cada vez más asequible y cercana a cualquier usuario y bolsillo, equiparando prácticamente los precios de compra con la media de modelos de combustión. Y al igual que sucede con las ofertas lanzadas por estos, en su caso el VMoto Super Soco CPX tambén se beneficia de la póliza del seguro gratis durante el primer año.

Super Soco CPx Pro, record Guinness, noviembre 2023

Si le sumamos el hecho de que su fiabilidad se encuentra más que probada, entre otros aspectos gracias al reciente Récord Mundial Guinness logrado en Italia a la mayor distancia cubierta en 24 horas por un equipo de relevos, sin experimentar el más leve problema, nos encontramos ante una de las soluciones más confiables y propicias para recuperar la calidad del aire de nuestras ciudades.

Con una conducción sencilla, silenciosa, mediante una ergonomía apta para todas las tallas y una estabilidad total obtenida mediat sus llantas de diámetro grande y suspensiones de calidad contrastada, el VMoto Super Soco CPX se erige como una de las opciones más interesantes para la movilidad urbana, aparcando en la puerta del destino y recortando los tiempos en cada desplazamiento.