Los nuevos scooters de 125 que llegarán en 2024

11 Los nuevos scooters de 125 que llegarán en 2024
Fotos de los nuevos scooters de 125 que llegarán en 2024
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Con los nuevos scooters de 125 que llegará en 2024, la oferta continúa año tras año engrosando los catálogos de las principales marcas, pero también de las que pretenden abrirse un nuevo camino entre nosotros. Aquí tienes los principales modelos.

Los nuevos scooters de 125 que llegarán en 2024 van a presentarse para ponérnoslo cada vez más fácil. Ante una oferta tan amplia como la que tenemos en nuestro mercado, raro será si no encuentras el que más se adapte a tus circunstancias y necesidades, si bien para encontrar el scooter perfecto, bueno, bonito y barato, tendrás que dedicarle un tiempo si quieres acertar a la primera.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTERS 125 del mercado

Ya sean de rueda alta o diámetro más reducido de tipo clásico, tal vez con mayor protección y concesiones al confort como son los maxiscooter, e independientemente de que se encuentren animados mediante motores de gasolina o eléctricos equivalentes en cilindrada, cada uno de ellos cumplirá su función contigo a sus mandos con presupuestos, eso sí, ciertamente dispares.

En cualquier caso, relacionado con este particular siempre resulta interesante mirar hacia el futuro y hacer números en casa porque, atención, el ahorro puede llegar a ser vital en tu economía, por no hablar de las infinitas ventajas al moverte con un scooter a la hora de aparcar, moverte entre tráfico denso, tiempo empleado en cada desplazamiento… Ni el transporte público, ni mucho menos el coche, son capaces de eclipsar sus cualidades.

Todo lo que debes saber sobre la actualidad del scooter de 125 cc

Los nuevos scooters de 125 cc que llegarán en 2024

1. BMW CE 02

Los nuevos scooters de 125 que llegarán en 2024

Arriesgada e interesante oferta la que nos propone la marca alemana con el nuevo BMW CE 02, y no solo por lo atrevido de su diseño, sino en relación a su verdadera funcionalidad respecto a otros scooter convencionales y, cómo no, por un precio elevado. Así es la movilidad eléctrica urbana interpretada por la marca europea líder del sector de la motocicleta comercial.

2. Honda Forza 125

Los nuevos scooters de 125 que llegarán en 2024

Líder en este segmento, Honda ha sabido dar en la tecla con un scooter adaptado a la saga Forza, otro bastión de la firma del ala dorada. El nuevo Honda Forza 125, actualizado durante 2023, transmite la sabiduría desplegada durante años de éxito en nuestro mercado con una nueva paleta de colores, para alcanzar un total de 7 combinaciones diferentes. Te identificarás con alguna, seguro.

3. KYMCO Sky Town y Micare

Los nuevos scooters de 125 que llegarán en 2024

La pelea por seguir ocupando un hueco importante, dentro del sector del scooter ligero, pretende ser liderada por KYMCO mediante dos nuevas propuestas. Por un lado, el nuevo KYMCO Sky Town se inclina por una planta de megascooter, mientras que el también nuevo KYMCO Micare se inclina más por un talante deportivo de rueda alta. Ambos estrenan motor Euro 5+.

4. Lambretta Elettra

Los nuevos scooters de 125 que llegarán en 2024

Un acontecimiento histórico tendrá lugar durante 2024, y es que veremos por primera vez una Lambretta propulsada por motor eléctrico. En realidad se trataba de una cuestión de tiempo, ya que su principal competidor, Vespa, ya ocupa un lugar en el mercado «enchufable». La nueva Lambretta Elettra todavía no tiene fecha concreta de aparición, si bien se le espera con los brazos abiertos.

5. VMoto Super Soco CPX Explorer

Los nuevos scooters de 125 que llegarán en 2024

Poco a poco se van asentando los scooter eléctricos equivalentes a un 125 de gasolina. Un ejemplo de evolución constante y consistente lo encontramos en el nuevo VMoto Super Soco CPX Explorer, evolución del VMoto Super Soco CPX capaz de lograr un Récord Mundial Guinness en su categoría, que ofrece un motor más eficiente con un estilo todavía más pulido y atractivo.

6. SYM DRGTB 2024

Los nuevos scooters de 125 que llegarán en 2024

El scooter de eminente corte deportivo llevaba años sin despuntar en nuestro mercado pero, poco a poco, parece volver por sus fueros con creaciones como esta. El nuevo SYM DRGTB es una clara apuesta por lo agresivo, con detalles que inciden en ello como el manillar visto, la mínima superficie de la cúpula o las afiladísimas líneas que va desde el frontal hasta las propias asas del pasajero.

7. SYM Fugue 125

Los nuevos scooters de 125 que llegarán en 2024

SYM consigue ir acaparando sectores, dentro de los scooters de 125, con modelos adaptados a todo tipo de potenciales clientes. En este caso, el nuevo SYM Fugue 125 se cuela dentro del grupo con tendencias clásicas donde detalles como el faro cuadrado con visel cromado, carrocería compacta con mínimo puente central y rueda pequeña, nos evocan el recuerdo de las más exitosas creaciones de finales de siglo XX.

8. Voge SR1 125

Los nuevos scooters de 125 que llegarán en 2024

El máximo ahorro no debería ir reñido con el confort y la elegancia de un «maxi» como este. El nuevo Voge SR1 125 nos demuestra que una movilidad sostenible, amigable con el medio ambiente y tremendamente sencilla, es posible con una mínima inversión de dinero, incluso por debajo de los 3.000 euros. Ya se encuentra disponible con el respaldo de nada menos que 5 años de garantía.

9. Yamaha RayZR

Los nuevos scooters de 125 que llegarán en 2024

Yamaha se lanza a la asistencia eléctrica para dar continuidad al scooter compacto, económico y sencillo de toda la vida, pero adaptado a los tiempos que corren. Podría decirse que el nuevo Yamaha RayZR es un modelo «casi híbrido» atendiendo a su forma de trabajar, ya que un pequeño motor eléctrico ayuda a las salidas realizadas por este scooter, minimizando el consumo y recortando la huella de carbono de manera considerable.