(VÍDEO) Piaggio MP3 400 hpe

(VÍDEO) Piaggio MP3 400 hpe
Ramón López
Ramón López
La marca que inventó los scooters de tres ruedas con comportamiento dinámico como el de una moto convencional, vuelve a reinventar este segmento con un nuevo Piaggio MP3 400 hpe.

Hasta ahora, las referencias entre los scooters de tres ruedas del gigante italiano Piaggio daban el salto entre los 350 cc y los 500 cc. Aunque todos ellos están diseñados para ser válidos a los usuarios de carné de coche B con tres años de experiencia al volante, las diferencias entre los rendimientos de sus respectivos motores hacían que los primeros fuesen los más válidos para uso urbano y de corto recorrido, mientras que los segundos incidían en un uso más de trayectos largos acompañado de un confort y medidas muy superiores. 

En 2021, la familia MP3 recibe un nuevo integrante 400 que, precisamente, reúne las ventajas de ambas ediciones previas. El Piaggio MP3 400 hpe es la solución para los que desean un tres ruedas con los máximos estándares de diseño, técnicos y de prestaciones para convertirse en la versión más popular de la saga. 

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS PIAGGIO DE TRES RUEDAS del mercado

Hemos tenido el privilegio de estrenar esta novedad 2021 en París, la capital mundial de los modelos de tres ruedas, y en el siguiente vídeo te reflejamos nuestras impresiones.

 

Piaggio MP3