Primeros detalles de las próximas Harley-Davidson CVO 2023

harley-davidson-cvo-2023
Primeros detalles de las próximas Harley-Davidson CVO 2023
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Harley-Davidson ha mostrado un anticipo de sus próximas, y especialísimas, CVO 2023, anticipando que serán las Street Glide y Road Glide.

El año 1999 supuso la aparición de Harley-Davidson Custom Vehicle Operations (CVO), o lo que es lo mismo, el departamento de modelos de producción limitada de los de Milwaukee. Desde entonces, las HD producidas por CVO han destacado por su diseño, artesanía y las mejores prestaciones.

Precios y ofertas de todos los modelos Harley-Davidson que hay en el mercado

Con la celebración de su 120 aniversario, que tendrá lugar del 22 al 25 de junio en Budapest, los estadounidenses aprovecharán también para desvelar sus futuros modelos Harley-Davidson CVO un poquito antes. En concreto, el próximo 7 de junio. A modo de aperitivo, ya han publicado unas fotografías, confirmando que las Street Glide y Road Glide serán las elegidas. “Con la llegada de las nuevas CVO Street Glide y CVO Road Glide, hemos reinventado por completo dos de las motocicletas más icónicas de Harley-Davidson y redefinido los límites de CVO en el proceso”, afirmaba Jochen Zeitz, CEO de Harley-Davidson.

Harley-Davidson CVO Street Glide 2023

H-D_Street-Glide-cvo-2023

No han dado muchos detalles acerca de este modelo tan especial, pero sí han confirmado que tendrá un carenado Batwing totalmente nuevo. Así, la Harley-Davidson Street Glide contará con una silueta mucho más deportiva. Pese a las nuevas formas, se mantendrá la icónica forma de ‘T’ de este carenado, junto a la distintiva óptica delantera en forma de ‘Omega’ con los intermitentes perfectamente integrados en las luces auxiliares.

Harley-Davidson CVO Road Glide

harley-davidson-road-glide-cvo-2023

Para la HD CVO Road Glide 2023 la cantidad de información es la misma. El característico morro de tiburón del modelo 2022 será actualizado y se integrará de forma armoniosa con el depósito de combustible, las tapas laterales y las maletas. Por su parte, el faro frontal de tipo LED tendrá un perfil ancho y horizontal, rememorando así a las Road Glide anteriores.

Asimismo, ambos modelos contarán con nuevos diseños y una característica que hará las delicias de los fans de la marca: el bloque Milwaukee-Eight VVT 121. Se trata de un enorme propulsor de 1.982cc, así como nuevas suspensiones, un nuevo sistema de infoentrenimiento y dos opciones de pintura y acabados. Para saber más habrá que esperar al próximo 7 de junio.