BMW Motorrad MetaRide: conoce el CE 02 en el nuevo espacio digital de la marca germana

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BMW Motorrad MetaRide: conoce el CE 02 en el nuevo espacio digital de la marca germana
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con BMW Motorrad MetaRide, la firma bávara ha inaugurado un espacio digital en el que diferentes avatares podrán probar el nuevo BMW CE 02, modelo disponible en versión ciclomotor y moto convencional.

Como ya te contamos en nuestro completo artículo, el nuevo BMW CE 02 llega dispuesto a ser la herramienta de transporte definitiva para el público joven. Con sus formas, mezcla de un scooter y una moto convencional, -que ellos mismos han bautizado como ‘e-Parkourer’-, el CE 02 se presenta como una solución atractiva, moderna y dinámica para los desplazamientos urbanos.

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Ya conocemos muchas de sus características técnicas, aunque desconocemos aspectos clave como el precio o su fecha de lanzamiento. Para amenizar la espera, los alemanes han creado el espacio digital BMW Motorrad MetaRide. Mediante realidad virtual, “los aficionados a las motocicletas pueden conducir y experimentar el CE 02”. Este espacio no sólo permitirá probar su nuevo modelo de forma virtual; también realizar actividades como paseos, jugar al baloncesto o coleccionar tokens con los que desbloquear accesorios para el avatar.

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Evidentemente, el CE 02 es sólo la punta del iceberg, dado que BMW Motorrad tiene planes de expandir este sitio digital a futuros modelos. El acceso a BMW Motorrad MetaRide se realiza a través de la página web de BMW Motorrad o de los conocidos canales sociales de BMW Motorrad, y también es posible entrar en el mundo virtual directamente a través de la plataforma Spatial Metaverse.

Para evitar la piratería y demás ataques desde la red, MetaRide está protegido contra la imitación. BMW AG ya amplió hace algún tiempo la protección de sus marcas principales, como el logotipo de BMW, en relación con las futuras actividades de la empresa en el metaverso. Así, la protección de las marcas se aplica ahora no sólo a los vehículos en el sentido tradicional, sino también explícitamente a los bienes virtuales, como los vehículos virtuales y la ropa virtual.