Concurso de personalización Brixton: estas han sido las mejores customizaciones

NDP_BRIXTON_GANADORCONCURSO_(2)
Concurso de personalización Brixton: estas han sido las mejores customizaciones
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El ganador ha sido recompensado con una cesión durante un fin de semana de dos Brixton Crossfire 125 XS preparadas y equipadas por el especialista SW-Motech.

Desde su llegada a España en 2017, Brixton ha destacado por una personalidad neo retro, siguiendo un estilo vintage, manteniendo una forma vanguardista y aportando una gran originalidad. Buscando esta misma originalidad, la firma lanzó un concurso en redes sociales para encontrar las mejores personalizaciones de todos los modelos de la marca matriculados en España y ofreciendo una experiencia sin igual para el ganador.

Precios y ofertas de todos los modelos Brixton que hay en el mercado

El resultado han sido unas customizaciones que representan a la perfección el carácter de la marca. Frente a todas las personalizaciones que se presentaron al concurso, la de CoBinSKy (así es el nombre en redes sociales) ha sido la que ha cautivado a los seguidores de la firma austriaca, logrando que votaran por él. El afortunado elegido ha modificado su Brixton Crossfire 500 X hasta convertirla en una moto elegante a la par que divertida.

NDP BRIXTON GANADORCONCURSO 4

Para ello, ha cambiado los puños originales por los color marrón que comercializa la propia marca para la Cromwell 1200 y ha tapizado el sillín a juego, dándole un aspecto sofisticado. Además, le ha incorporado distintos protectores de radiador en color negro y unos espejos de rectangulares. Pequeños detalles que sin duda le otorgan una personalidad distinta a la moto.

Un fin de semana con dos Brixton muy especiales

NDP_BRIXTON_CONCURODEPERSONALIZACIONES_07

El premio a su trabajo ha sido poder disfrutar durante todo un fin de semana de dos Crossfire 125 XS customizadas y equipadas por SW-Motech. En esta aventura, no solo ha recorrido rutas impresionantes por toda Barcelona, sino que también ha podido conocer de primera mano todas las ventajas de esta moto.

El propio CoBinSKy, que ya había probado otros modelos de Brixton como la Cromwell 1200, ha declarado sobre las motos: «¡Muy divertidas! Son muy manejables y vistosas. Las he podido probar por tierra y hasta por campo y van como la seda en ese terreno.” Destacando que lo que más le ha gustado es “el tamaño y el peso” ya que para él “son muy cómodas de usar”. Además, ha comentado que a su acompañante, Sara, “le ha encantado porque se adapta a su altura” lo que la ayudó a manejarla mucho mejor que la moto que suele llevar.

Entre todas las participaciones en el concurso de personalizaciones de Brixton hay algunas que merecen especial mención como es el caso de la Brixton Crossfire 125 XS que ha customizado Javi Mass, que tiró de ingenio y centró su atención en dotarla de un elegante aspecto retro. En este caso, ha modificado la moto añadiendo líneas doradas, tanto en el depósito como en el guardabarros, en vez de los característicos detalles blancos que lleva de serie.

NDP BRIXTON GANADORCONCURSO 3

También le ha sustituido los puños por unos de estilo retro, le ha montado unos espejos café racer y un asiento personalizado de corte más clásico y le ha añadido una cinta de escape térmica en color dorado. Estos elementos le han otorgado a la moto un look mucho más vintage, sin perder la esencia moderna tan característica de la marca austriaca.