Harley-Davidson presenta Sevilla City, un nuevo concesionario para la capital andaluza

Concesionario-Harley-Davidson-Sevilla-City_1
Harley-Davidson presenta Sevilla City, un nuevo concesionario para la capital andaluza
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo centro de Harley-Davidson cuenta con un total de 420 metros en los que se reparten la propia zona de venta de producto y el taller.

El pasado jueves 20 de abril se inauguró el nuevo concesionario Harley-Davidson Sevilla City, situado en la Avenida de Montes Sierra, 36 – 48, en Sevilla. La celebración marcó la apertura del último concesionario en unirse a la prestigiosa red de concesionarios Harley-Davidson.

Precios y ofertas de todos los modelos Harley-Davidson que hay en el mercado

El espacio se inauguró con un acto que reunió a 200 amantes de las motocicletas, así como autoridades de la capital y personalidades como Miguel Ángel Muñoz, entre otros. Durante el encuentro, los asistentes también pudieron disfrutar de un concierto a cargo del grupo Malvados.

Concesionario-Harley-Davidson-Sevilla-City_2

Harley-Davidson Sevilla City no solo cuenta con una tienda en la que se comercializan todos los icónicos modelos de la firma de Milwaukee y su colección de ropa y accesorios, sino que además ponen a disposición de sus clientes un taller mecánico. Todo el espacio comprende un total de 420 metros cuadrados de superficie y da empleo a cinco personas repartidas en los dos ámbitos.

En cuanto al horario, Harley-Davidson ha indicado que su nuevo centro está abierto de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas.