María Herrera es la nueva embajadora de las eléctricas de BMW Motorrad

maria-herrera-emabajadora-bmw-electricas
María Herrera es la nueva embajadora de las eléctricas de BMW Motorrad
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La piloto en el Mundial de MotoE ha recibido el BMW CE 04 y se convertirá “en la defensora de la movilidad sostenible”, demostrando también el potencial de las motos eléctricas.

La trayectoria de María Herrera en el motociclismo ha demostrado ser un ejemplo que seguir como prueba de determinación, perseverancia y superación. Como una de las mujeres más laureadas en competiciones de velocidad de todos los tiempos, la piloto se ha superado, carrera tras carrera, y ha exhibido sus extraordinarias habilidades en Moto3 y ahora MotoE, mediante la demostración constante de su talento y determinación en la pista.

Precios y ofertas de todos los modelos BMW que hay en el mercado

En un deporte tradicionalmente dominado por los hombres, María Herrera ha roto barreras para convertirse en la única mujer, sin olvidarse de Ana Carrasco, que compite a tan alto nivel en el Mundial de Motociclismo. Sus logros no solo ponen de relieve sus extraordinarias habilidades, sino que también inspiran a otras aspirantes a piloto a perseguir sus sueños sin miedo. Al representar a BMW Motorrad como embajadora de la marca, María Herrera se convierte en un poderoso símbolo de empoderamiento e igualdad de género.

Como otros tantos pilotos, sin carnet específico de moto

maria-herrera-emabajadora-bmw-electricas-1

Pese a tener un amplio recorrido en el mundo del motociclismo, María Herrera aún no cuenta con un carné de moto con el que poder recorrerse las carreteras de todo el mundo. Por ello, BMW Motorrad impulsa a la joven piloto para obtener su carné y descubrir nuevas formas de conducir. Así, la española se convierte en una de las grandes promesas de España de la mano de su BMW CE 04, que se convertirá en su futura compañera de viaje en busca de una movilidad más eléctrica y sostenible.

Prueba BMW CE 04: Un scooter eléctrico con 100 años de experiencia

La colaboración de María Herrera con BMW Motorrad va más allá de sus logros en la pista. Apoyará activamente los continuos esfuerzos de la marca para dar forma al futuro de la movilidad eléctrica y contribuirá a la misión de BMW Motorrad de crear soluciones sostenibles e innovadoras para la próxima generación de pilotos.

En su nuevo papel como embajadora de la marca, María Herrera encarnará el espíritu de BMW Motorrad, promoviendo los valores de la movilidad eléctrica, la sostenibilidad y la inclusión. Junto con María Herrera, BMW Motorrad espera un futuro en el que los vehículos eléctricos dominen las carreteras y la emoción de conducir esté perfectamente conectada con las prácticas sostenibles.

La joven toledana también representa el aspecto más social de la marca BMW, al haber puesto numerosas campañas en marcha para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama, convirtiéndose en una verdad inspiración para todas las mujeres.

 

BMW CE 04