El Piaggio Beverly en sus versiones 300 y 400 dispone de una atractiva oferta en su precio final

Piaggio Beverly 300 y 400, 2021
El Piaggio Beverly en sus versiones 300 y 400 dispone de una atractiva oferta en su precio final
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El rueda alta Piaggio Beverly se encuentra ahora disponible con una oferta que finaliza en septiembre. Benefíciate de un importante ahorro y potencia tu movilidad urbana.

Tanto el Piaggio Beverly 300 como el Piaggio Beverly 400 disponen de una misma oferta consistente en la rebaja de su precio PVP en nada menos que 500 euros. Los dos rueda alta elegantes y estilosos como pocos, nobleza italiana obliga, consiguen así situarse en el mercado con unos precios más competitivos que acercan ambos scooter a la movilidad urbana «hi class».

Ambos modelos de la familia Beverly se unen así a las promociones que el Grupo Piaggio, como gigante transalpino, ha lanzado para incentivar la compra de la práctica totalidad de modelos disponibles en las diferentes marcas que conforman su portfolio, con los Beverly como verdaderos protagonistas de la gama superior del sector del scooter de rueda alta.

Piaggio Beverly 300 HPE

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTER PIAGGIO del mercado

Piaggio Beverly: máximo nivel

Elegante, de líneas limpias y atractivas, el Piaggio Beverly aporta luz a esa delicada mezcla entre comportamiento urbano y extraurbano. Por un lado, las llantas de gran diámetro aportan la estabilidad suficiente como para que cada trayecto sea tan eficaz como dinámicamente atractivo, mientras que las capacidades de los motores disponibles ponen el resto al alejarnos del centro de la ciudad.

Es aquí donde Piaggio echa el resto con el motor en dos cilindradas, 300 y 400 cc, en busca de dos alternativas para elegir donde se cruzan elementos tan interesantes para tener en cuenta como el consumo, la respuesta en recuperaciones (sobre todo en carretera abierta o circunvalaciones, donde el tráfico se agiliza) o el consumo, algo que sin ser decisivo sí forma parte del presupuesto mensual en desplazamientos diarios.

Todo ello queda refrendado ahora por un precio más ajustado que el mostrado antes del verano. Ahora el Piaggio Beverly 300 se muestra en los concesionarios oficiales a un precio PVP de 5.099 euros, mientras que el Piaggio Beverly 400 se encuentra disponible hasta finales del mes de septiembre a un precio de 6.099 euros.

Tanto uno como otro se ofrecen en tres colores para elegir, aunque probablemente no sea posible si tardas en acercarte al concesionario, ya que la oferta cuenta con unidades limitadas que podrían imposibilitar la opción de hacerte con uno u otro color. ¿De modo que con qué te quedas, con los 26 CV del Piaggio Beverly 300, o los 35 CV y la cúpula de serie del Piaggio Beverly 400?

 

Piaggio Beverly