Pont Grup y Piaggio se alían en España: la aseguradora se convierte en el seguro oficial del grupo italiano

PontGrup_Piaggio
Pont Grup y Piaggio se alían en España: la aseguradora se convierte en el seguro oficial del grupo italiano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Como inicio de este acuerdo, durante este tercer trimestre de 2023, se ofrecerá a través de Pont Grup el seguro a terceros durante el primer año, totalmente gratuito, según condiciones de cada promoción y marca del Grupo Piaggio, esto es, Aprilia, Moto Guzzi, Vespa y Piaggio.

Pont Grup y el Grupo Piaggio en España han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer, a través de la red de concesionarios del grupo italiano en el territorio nacional, una completa oferta de seguros a los clientes de sus distintas marcas: Aprilia, Moto Guzzi, Vespa y la propia Piaggio.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Así, a través de este acuerdo, la mencionada aseguradora se convierte en el seguro oficial del conglomerado transalpino, empresa que ya cuenta con más de 30 años de experiencia y una serie de coberturas específicas que convierten a Pont Grup en una de las aseguradoras de referencia en el mundo de las dos ruedas. Por su parte, la red de concesionarios del Grupo Piaggio tendrá a su disposición una oferta exclusiva para sus clientes en base a los distintos modelos.

Moto Guzzi V100 Mandello S 2023 3

Para Iván Domínguez, director comercial de Pont Grup, “este acuerdo es un paso más en la apuesta de la correduría por seguir poniendo el seguro de los profesionales de las motos al alcance de todo el mundo de la mano de uno de los referentes de la industria, como es Grupo Piaggio”.

Javier Rodríguez Pérez, General Manager del Grupo Piaggio en España, está seguro de que “este acuerdo de colaboración será un éxito para todos los intervinientes: Pont Grup, el Grupo Piaggio, la red de concesionarios y, sobre todo, para los clientes”. Por último, para celebrar esta asociación, durante el tercer trimestre de 2023 se ofrecerá un seguro a terceros gratuito durante el primer año «según condiciones de cada promoción y marca» del grupo italiano.