(VÍDEO) Piaggio Medley 2020: Review y prueba

(VÍDEO) Piaggio Medley 2020: Review y prueba
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Nos subimos al Piaggio Medley 2020 para mostrarte, en vídeo, todas las novedades y los secretos que guarda el nuevo scooter de la marca italiana. ¡No te pierdas el vídeo!


El Medley, el gama media de Piaggio en rueda alta, supuso hace pocos años, una renovación total del planteamiento de este tipo de scooters en la marca. Un scooter ligero y ágil, pero de gran tecnología y elegancia, se situaba en la gama de cilindradas pequeñas justo por encima del Liberty. Ahora les llega una renovación profunda.

El nuevo Piaggio Medley llega a España en dos versiones, estándar y S. Pero en Piaggio normalmente estas dos versiones solían tener el mismo precio, con diferencias solo en colores y detalles de terminación. Ahora sí se ofrecen diferentes niveles de equipamiento, con un precio algo superior en el S. También, como es habitual en scooters italianos, llega con motores 125 y 150 cc.

Para que puedas conocer a fondo todas las novedades del nuevo Medley, que ya te contamos en este artículo tras probarlo por las calles de Génova (Italia), no te puedes perder este vídeo en el que te traemos de primera mano todos esos cambios que hacen que el Piaggio Medley 2020 sea un scooter para tener muy en cuenta.

 

Piaggio Medley 125