La oferta del scooter BMW C 400 X te incluye Connected Ride, con mantenimiento y financiación especial

BMW C 400 X 2023, acción
La oferta del scooter BMW C 400 X te incluye Connected Ride, con mantenimiento y financiación especial
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El scooter BMW C 400 X te facilita la vuelta a la ciudad, gracias a una oferta que te empujará a acercarte al trabajo todos los días agilizando la movilidad urbana a tope.

Con el BMW C 400 X, las penas son menos. Nos referimos, lógicamente, al regreso a la rutina diaria, con constantes desplazamientos de casa al trabajo y vuelta al finalizar la jornada, sufriendo atascos constantes en hora punta, sobre todo aquellas zonas en las que parece que no existiera una hora pico, porque siempre encontramos ese cruce o aquella calle hasta los topes…

Con un panorama como este a la vista, se impone el uso y disfrute de un scooter como el BMW C 400 X, con el cual hasta te puedes despreocupar del estado del firme, obras includas, ya que estamos hablando de la versión «crossover» del conocido modelo alemán, preparado para rodar por todo tipo de superficies irregulares. Si tú estás listo para la aventura urbana, él también lo estará.

BMW C 400 X 2024, estudio lateral derecho

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER BMW del mercado

BMW C 400 X: la oferta que necesitas

Pero si necesitas más motivación para hacerte con un scooter de garantías, tal vez lo que esperabas te lo esté ofreciendo, desde ya mismo, BMW; eso sí, por tiempo limitado, ya que la actual oferta con la que la firma alemana está ofreciendo este modelo en sus concesionarios tiene como fecha límite el próximo 30 de septiembre. Tienes tiempo de sufrir hasta entonces si te reincorporas al trabajo en breve y compruebas las condiciones de circulación que te esperan días tras día…

Así, el BMW C 400 X se encuentra disponible, para pedidos hasta la fecha indicada, con el sistema Connected Ride y el mantenimiento incluidos mediante el programa de financiación Select «by BMW»: apenas necesitas entregar una entrada de 599 euros y pagarás un total de 35 cuotas de 99 euros, con una entrega final de 3.904,54 € (TIN 6.75&, TAE 7.69). Todo ello calculado sobre la base de un precio PVP recomendado de 8.520,93 €.

No está nada mal para tratarse de un scooter para el A2 de alturas de miras propias de la marca alemana, con un rendimiento francamente exquisito y el respaldo de un amplio servicio técnico desplegado por toda la geografía española, tal y como sucede con el listado de concesionarios oficiales donde podrás verlo para comprobar, en directo, que no te va a defraudar en un uso diario porque, en realidad, para eso ha sido concebido.

 

BMW C 400 X