SYM Joyride 300 2023: nuevo integrante GT de media cilindrada

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SYM Joyride 300 2023: nuevo integrante GT de media cilindrada
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Hace años que SYM comercializa la saga Joyride con versiones de 125 y 200cc. Ahora, el nuevo Joyride 300 amplia todavía más su gama GT de media cilidrada a través de una propuesta funcional, moderna y con un precio muy competitivo.

El segmento de scooters media cilindrada es donde SYM ha estado apostando más en los últimos años. No en vano, se trata de modelos de enorme versatilidad y perfectos para los usuarios del carnet A2. La firma taiwanesa dispone del Maxsym TL 508 como actual punta de lanza, pero también de los Maxsym 400 y Cruysim Alpha 300. Para diversificar aún más su gama, han querido actualizar una de sus sagas más veteranas como es la familia Joyride.

Precios y ofertas de todos los modelos SYM que hay en el mercado

Así, recogiendo el testigo del Joyride Evo 200, SYM acaba de presentar el nuevo Joyride 300. Además de aumentar las filas de scooters de media cilindrada, esta nueva propuesta destaca por su tamaño compacto, versatilidad, rendimiento y precio, pues está disponible por algo más de 5.000 euros. Ya sea en desplazamientos por la ciudad o saliendo al extrarradio, este Joyride 300 se presenta como una opción verdaderamente completa.

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El Joyride 300 combina estilo y practicidad

A juzgar por las imágenes en el presente artículo, este nuevo modelo de SYM apuesta por un diseño de líneas deportivas, bastante estilizadas, pero también por unas formas compactas y versátiles. Es por ello que nos encontramos con elementos como el piso totalmente plano, un amplio espacio bajo el asiento con capacidad para un casco de tipo integral y un compartimento frontal que permite dejar pequeños objetos como el teléfono móvil o la cartera.

El SYM Joyride 300 se mueve gracias a un bloque monocilíndrico de 278,3cc refrigerado por líquido que entrega una potencia de 25,8 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 26 Nm a 6.000 rpm. Homologado bajo la norma de emisiones Euro5, garantiza unas más que correctas prestaciones para los usuarios urbanitas y para los que se aventuran a salir de la ciudad para, por ejemplo, acudir al lugar de trabajo.

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En la parte ciclo, el Joyride 300 cuenta con una horquilla telescópica de 115 mm de recorrido y un doble amortiguador con la precarga del muelle ajustable en cinco posiciones. Por su parte, el equipo de frenos emplea una pinza de cuatro pistones y un disco de 260 mm en el tren delantero, mientras que el trasero posee una pinza monopistón para morder un disco de 240 mm. También está equipada con ABS. Un elemento diferencial de este modelo de SYM es el juego de neumáticos al que está asociado; y es que el especialista Maxxis ha desarrollado unas gomas específicas, en medidas 120/70 R15 y 140/70 R14, con un rendimiento mejorado tanto en seco como en mojado.

El resto del equipamiento de este SYM Joyride 300, que anuncia una altura de asiento de 770 mm, se compone de un sistema de iluminación LED, una pantalla digital LCD a color, sistema de arranque sin llave, un parabrisas ajustable en dos posiciones, puerto de carga USB y una zona trasera que permite la instalación de baúl.

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El nuevo SYM Joyride 300 ya se encuentra disponible en los colores azul, negro y blanco, a un precio de 5.199 euros. Como en todos los modelos superiores a 50cc, SYM ofrece también seguro gratuito durante el primer año para los mayores de 21 años e incluso convertirlo a todo riesgo (+25) por una pequeña cantidad. Además, se mantienen los 5 años de garantía.