Zontes E350: Maxiscooter al alcance de todos

Zontes-e350-2023
Zontes E350: Maxiscooter al alcance de todos
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El nuevo Zontes E350 acerca el concepto maxiscooter a cualquier usuario que se plantee la adquisición de un vehículo cómodo, bien equipado y avanzado incluso en el ámbito prestacional.

Pocos scooter como el Zontes E350 son capaces de alcanzar su nivel de equipamiento o prestacional incluso con cilindradas superiores al modelo de la marca china. Un vehículo ideado para dar lo mejor de sí no solo en recorridos urbanos, sino también en tramos de la periferia donde el objetivo es llegar al destino rodando por carreteras que circunvalan la ciudad.

Zontes demuestra así su capacidad para diversificar el producto, obteniendo un extraordinario maxiscooter apto para el carnet A2 fácil de conducir, cómodo por excelencia y seguro en terrenos tan dispares como la urbe o carretera abierta, donde los 37 CV aportan potencia suficiente para no quedarse atrás respecto al resto del tráfico rodado.

Sin duda, uno de los principales alicientes del nuevo Zontes E350 lo encontramos en la relación calidad-precio, lo que en absoluto significa que se haya escatimado en medios para dotarle a este maxiscooter de un equipamiento a la altura de los modelos más y mejor dotados del mercado en la actualidad.

Zontes E350 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER ZONTES del mercado

Baste como ejemplo el hecho de contar con un display TFT que, mediante el sistema Screen Mirroring, consigue clonar la pantalla del smartphone en la instrumentación del scooter, consiguiendo como resultado tener a la vista no solo toda la información en cuanto a llamadas, mensajes y otras notificaciones en tiempo real, sino que también podremos beneficiarnos del sistema de navegación que usamos de manera habitual en nuestro teléfono.

Zontes E350 2023

Y como curiosidad cabe destacar los datos ofrecidos sobre los neumáticos: además de indicar la presión correcta, aporta la correspondiente a la temperatura de los mismos, lo que resulta providencial para mantenernos alerta especialmente en condiciones de temperatura ambiental anormalmente reducida.

Zontes E350 2023

Zontes E350: calidades contrastadas

En la parte ciclo encontramos otras tantas razones que sitúan al nuevo Zontes E350 como un scooter de primera fila en el mercado. Dispone de un equipo de frenada avalado por J.Juan, perteneciente a la industria auxiliar española especializada en estas lides, así como el chasis tubular en acero que permite, con unas dimensiones ligeramente alargadas, dar cabida a un hueco de mayores dimensiones de lo estandarizado en este tipo de vehículos bajo el asiento, con capacidad para dos cascos integrales.

El empleo de doble tija en la horquilla es otra de las soluciones que hablan, y muy bien, de lo reforzado de la parte ciclo al emplear soluciones propias de las motocicletas convencionales. Las llantas de 15” y 14” delante y detrás respectivamente cierran un conjunto donde el equilibrio y la seguridad van de la mano.

ZONTES-E350-PLATA-2023

Otros aspectos son tan bienvenidos como en el resto de la gama Zontes, tal y como sucede con la regulación mediante motor eléctrico de la altura de la pantalla o la disponibilidad de piñas con mandos perfectamente dimensionados y retroiluminados, lo que aporta un plus en confianza durante trayectos nocturnos. Incluye además de serie puños calefactables.

La reducida altura del asiento al suelo, tan solo 765 mm, añade ese detalle imprescindible de seguridad para que cualquier piloto se ponga a sus mandos sin temor a perder el control de scooter. La garra del motor en arrancadas, con recuperaciones igualmente contundentes y una punta idónea para aprovechar en carretera abierta, ponen el colofón a un maxiscooter donde el precio no será nunca un obstáculo para disfrutar de un vehículo limpio, seguro y tremendamente capaz en todos los aspectos.

Zontes E350 2023, colores