Las motos trail para el carnet A más baratas de cada marca

16 Las motos trail para el carnet A más baratas de cada marca
Fotos de las motos trail para el carnet A más baratas de cada marca
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las motos trail para el carnet A más baratas de cada marca te ayudan a hacer los sueños realidad si el presupuesto es ajustado.

Las motos trail para el carnet A más baratas de cada marca te permiten dejar atrás las limitaciones de carnet y, con ello, cualquier aspecto relacionado con la potencia, de modo que tal vez te estés enfrentando a la futura compañera de fatigas moteras definitiva o, al menos, por un buen puñado de años.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS TRAIL del mercado

Se trata de un aspecto que tal vez implique cierto temor a dar el paso, aunque hoy día las condiciones de financiación instauradas por una gran cantidad de marcas aporta la tranquilidad necesaria para afrontar una inversión de estas características.

Sea como fuere, cada marca nos presena sus modelos de acceso a la potencia libre aplicada a su gama trail que, partiedo de aquí, podrás afrontar una moto con mayor equipamiento o, simplemente, el gasto mínimo que te espera cuando decidas cuál comprar y cuánto dinero necesitas para arrancar con la correspondiente versión básica. Echa un vistazo a las 3 más baratas y el resto las verás en una lista, a continuación.

Todo sobre las MOTOS TRAIL

Las tres motos trail más baratas para el carnet A

1. QJ Motor SRT 700

QJ Motor SRT 700

Por 7.793 euros dispones de la QJ Motor SRT 700, con un motor twin paralelo de 74 CV y llantas de aluminio en medidas asfálticas, equipadas al tiempo con gomas también de carretera. Pero ojo, porque la actual promoción incluye en el precio el juego de maletas completo, el seguro a terceros y nada menos que 6 años de garantía oficial.

2. Benelli TRK 702

Benelli TRK 702

Benelli sigue apostando por precios contenidos en la gran mayoría de sus modelos, incluidas las motos trail como la Benelli TRK 702. La italiana fabricada en China ofrece por 7.790 euros un twiin paralelo con 70 CV declarados, llantas con neumáticos asfálticos y un enorme depósito de 20 litros para que no te preocupes por el respostaje en muchos kilómetros.

3. Yamaha Tracer 9

Yamaha Tracer 9

Considerada bien como trail o como sport-turismo, lo cierto es que la Yamaha Tracer 9 encaja en cualquier parte, siempre que no pretendas hacer un rally con ella. Su éxito ha sido cosechado en gran parte por su amable ergonomía, así como el personalísimo carácter de su motor tricilíndrico en línea de 119 CV. Todo ello por un precio que parte de 12.249 euros.

Las motos trail para el carnet A2 más baratas de cada marca