Con la promoción del scooter con carnet de coche KYMCO X-Town CT 125, te ahorras la matriculación y te lo financian a medida

33 Con la promoción del scooter con carnet de coche KYMCO X-Town CT 125, te ahorras la matriculación y te lo financian a medida
Fotos del KYMCO X-Town CT 125, en promoción
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El KYMCO X-Town CT 125 es uno de los últimos scooter en llegar de la firma taiwanesa que ahora se promociona con matrícula gratis y diferentes opciones de financiación.

La llegada del KYMCO X-Town CT 125 al catálogo de la firma taiwanesa ha servido para completar, todavía más, la gama de scooter disponibles para usuarios con carnet de coche que, en este caso, buscan un vehículo sencillo pero elegante y confortable, ideal para moverte por la ciudad cómodamente sin echar prácticamente nada en falta.

La última promoción de la marca permite adquirir el KYMCO X-Town CT 125 ahorrándote los gastos de matriculación, pero además dispones de una financiación a medida gracias a la iniciativa bautizada como Plan Dúo, donde las diferentes opciones disponibles para realizar el pago son tan atractivas que seguro que encuentras la que más se ajuste a tus necesidades y, con ello, beneficiarte de una movilidad más adecuada y aprovechable para el día a día.

Prueba KYMCO X-Town CT 125

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS SCOOTER KYMCO del mercado

KYMCO X-Town CT 125: abanderado por el apellido

Como ya indica su apellido, la ciudad se encuentra a sus pies y más, como te digo, con las condiciones de financiación facilitadas por la marca taiwanesa: por ejemplo, puedes hacerte con él sin entrada mediante cuotas de 78,38 euros al mes con un pago final de 2.127,49 euros. Si no te encaja, existen más posibilidades, incluso aplazando el pago final en cuotas que podrás decidir en el concesionario.

Es, en realidad, donde tienes que acudir para tratar estos asuntos y, cómo no, para verlo en directo. El KYMCO X-Town CT 125 no parece un scooter con motor de «octavo de litro», dada su elegante planta y dimensiones generales, donde ya de forma premonitoria de adelanta lo bien que te va a tratar en marcha, con el confort que brinda un asiento de doble altura amplio y perfectamente acabado, así como la siempre útil y práctica plataforma plana, para que coloques los pies sin apreturas y, por qué no, alguna bolsa de la típica compra rápida que haces en el súper para la cena…

Prueba KYMCO X-Town CT 125

Además, la iluminación es completa por LED y su motor hace gala de ser uno de los menos contaminantes del mercado aportando las siguientes cifras: en monóxido de carbono emite solo un 52,9% de lo permitido, en hidrocarburos un 69% del límite legal y en óxido de nitrógeno son equivalentes al 85% del límite.

Moviéndote a sus mandos, también contribuirás a conseguir una ciudad no solo más ágil, sino también bastante más saludable para todos los que vivimos o trabajamos en ella.

 

Kymco X-Town CT 125