Honda SH125i: esta es la promoción del scooter de rueda alta para carnet de coche de la firma nipona más vendido en nuestro país

24 Honda SH125i: esta es la promoción del scooter de rueda alta para carnet de coche de la firma nipona más vendido en nuestro país
Fotos Honda SH125i: esta es la promoción del scooter de rueda alta para carnet de coche de la firma nipona más vendido en nuestro país
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El Honda SH125i es el segundo scooter de la marca del ala dorada más vendido en España para usuarios con carnet de coche, después del súper exitoso Honda PCX125. Si prefieres los rueda alta, te interesará su actual promoción.

Con el Honda SH125i, la marca japonesa ha conseguido instaurar en nuestro país la cultura del scooter de rueda alta. Gracias a su largo arraigo en nuestro mercado, su scooter estrella en estas lides se ha instaurado como uno de los favoritos entre los usuarios que buscan una movilidad segura, basada en la estabilidad otorgada por llantas más propias de una moto convencional, que las habituales de corto diámetro empleadas en los scooter tradicionales.

En realidad, si hablamos de vehículos con cierta tradición, el Honda SH125i no carece de ella precisamente por lo comentado. En ciudades de máximo aprovechamiento de la moto como herramienta de movilidad urbana y de extrarradio como es Barcelona, este modelo ha sido la piedra angular sobre la que se ha instaurado y asentado su uso, con resultados comerciales francamente extraordinarios.

Después de décadas en las que han pasado por su catálogo, con esta nomenclatura, desde motores de 2T y cicloscooter hasta modelos de 300 cc (con algo menos de capacidad interna de la indicada en su «apellido»), Honda confirma con la saga SH su condición de modelo plenamente probado y aceptado en un mercado que le ha situado, por ejemplo, en la cuarta posición entre los scooter 125 más vendidos durante el pasado mes de julio.

Honda SH125i

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER HONDA del mercado

Honda SH125i: la oferta del líder

Como decimos, si bien no lidera la lista de scooter 125 más vendidos con el Honda SH125i, la firma del ala dorada se siente fuerte en un mercado que demanda cada vez más un producto serio, fiable y de confianza; justo lo que la marca es capaz de ofrecer, a lo que se le suman unas condiciones especiales que afectan de manera directa al Honda SH125i.

Hasta el próximo 30 de agosto, el Honda SH125i se beneficia de las ventajas instauradas mediante el programa Honda Plus, que incluye 5 años de garantía oficial Honda, un descuento de 90 euros en la contratación del seguro a terceros durante el primer año, conexión al sistema de localización y monitorización Honda Mapit durante un año, así como condiciones muy especiales en la financiación.

Como ves, ser líder implica, además de una gran responsabilidad y acierto en el lanzamiento de los productos, un compromiso constante con el cliente que puede comprobarse en todos y cada uno de sus modelos, así como en las promociones con las que se les dota. Ahora es el usuario final el que debe aprovechar la ocasión. Nunca es tarde para decantarse por la movilidad más práctica e inteligente.

 

Honda SH125i