Si te gustan los scooter tipo SUV para el carnet de coche, echa un vistazo a la promoción del KYMCO DTX 125

KYMCO DTX 125 2023
Si te gustan los scooter tipo SUV para el carnet de coche, echa un vistazo a la promoción del KYMCO DTX 125
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El KYMCO DTX 125 es uno de esos scooter que parecen querer pisar pistas de tierra, aunque su máxima utilidad la encontremos entre las calles de la ciudad. Si te gustan los scooter tipo SUV, esta oferta te interesa.

El KYMCO DTX 125 apareció en el mercado de la mano de su hermano mayor, el KYMCO DTX 350, que iniciaría esta peculiar saga de scooter SUV perteneciete al catálogo de la marca taiwanesa. Ahora te beneficiarás de un descuento de 300 euros con la matriculación totalmente gratis.

Además, las condiciones de financiación con las que KYMCO nos ofrece el scooter también ayudan a impulsar su compra, con cuotas de 124,97 euros al mes sin entrada en la versión sin TCS y solo en unidades disponibles en stock. En cualquier caso, podrás adaptar el pago a tus necesidades gracias a un amplio rango de opciones disponibles por parte de la marca.

KYMCO DTX 125 2023

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KYMCO DTX 125: ajustando la tarifa

Así las cosas y mediate la actual promoción vigete, el precio del KYMCO DTX 125 pasa de 4.799 euros para reducirse hasta 4.499 euros, lo que no deja de ser una oportunidad para que estrenes un scooter de personalísimo carácter y hechuras SUV deportivas, tan de moda últimamente.

Destaca en líneas generales dicha planta «todoterrenera», caracterizada por un manillar alto o el empleo de neumáticos mixtos de taco suave, además de un aspecto general robusto reforzado por detalles estéticos extra. Tampoco pasa por alto la posibilidad de colocar los pies tanto sobre la tarima como tras el escudo, con vistas a situarte a los mandos experimentando la mayor comodidad posible.

El motor es conocido por su fiabilidad y, sobre todo, un consumo francamete contenido con prestaciones en línea con los scooter más cercanos al techo en potencia permitido; en su caso alcanza los 13 CV a 9.000 rpm. Además, a la sensación de robustez comentada se le añade la pareja de amortiguadores traseros verticales preparados para soportar cualquier envite del asfalto.

Por finalizar con el motor, además de un consumo parco demuestra ser absolutamete eficiente también en relación con las emisiones que, en relación a la normativa Euro 5, se encuentra bastante por debajo del límite establecido, lo que habla del interés de la firma taiwansa por ofrecer un producto donde quede minimizada la huella de carbono; un aspecto este imprescindible dadas las condiciones en las que se encuentra el tráfico en nuestras ciudades y, con ello, la calidad del aire que respiramos.

KYMCO DTX 125

 

Kymco DTX 125