Los scooter off-road están de moda y el KYMCO DTX 125 para el carnet de coche lo aprovecha con esta promoción
El KYMCO DTX 125 viene de una estirpe que comenzara con el KYMCO DTX 350, un scooter largamente esperado precisamente por integrarse dentro del cada vez más numeroso grupo de modelos aptos para circular no solo sobre asfalto, sino también ahora por tierra con mínimas garantías de éxito.
Unas garantías que resultan evidentes a la vista, como puede ser la incorporación de neumáticos mixtos «on-off» para garantizar un agarre óptimo sobre tierra; pero también existen otros aspectos no tan evidentes como el dibujo de las gomas o el «pico de pato» tan característico en ciertos frontales de algunas motos de corte trail.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTER KYMCO del mercado
KYMCO DTX 125: seguro y reforzado
Además, el KYMCO DTX 125 ofrece una estructura reforzada en la parte ciclo para responder en un uso tanto por carreras en mal estado, una constante en muchos tramos de la gran mayoría de nuestras ciudades, como sobre firmes de tierra, donde también cumple con un rodar tranquilo y seguro gracias a todo ello.
En concreto encontramos suspensiones y chasis adaptados para tal fin, con recorridos más generosos y zonas reforzadas justo donde el bastidor más puede sufrir ciertas cargas más elevadas de lo habitual. En otro orden de cosas, la versión española de este modelo aporta una serie de elementos modificados para nuestro mercado, como el asiento o el manillar, más ancho y elevado para aportar una posición más adecuada, de mayor control, en conducción sobre tierra.
Como sucede con otros modelos de la gama KYMCO, el nuevo KYMCO DTX 125 hace gala de un consumo muy reducido, así como el nivel de emisiones de partículas a la atmósfera, afirmando que se encuentra a unas cifras bastante por debajo de lo exigido por la actual norma en vigor Euro 5. Consigue con ello la ansiada mezcla entre potencia y «limpieza» que le permite hablar de sí mismo como un vehículo claramente eficiente.
Pues bien, ahora puedes comprar el KYMCO DTX 125 ahorrándote la matriculación, lo que ha es un dinero perfecto el que tendrás para poder invertirlo en renovar o hacerte, desde «cero», con el equipamiento necesario para salir a rodar con él. Y si la financiación es un problema, no te preocupes porque la firma taiwanesa proporciona cuotas desde 133,31 euros al mes, sin entrada.