La KTM 125 Duke te regala el seguro

KTM 125 Duke
La KTM 125 Duke te regala el seguro
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La KTM 125 Duke viene con un pan bajo el brazo: te regala el seguro para que no tengas que preocuparte de contratarlo por tu cuenta y, de paso, te ahorras el importe.

La KTM 125 Duke es una naked que no esconde sus propósitos, claramente deportivos pero, al tiempo, perfectamente utilizable gracias a su capacidad para entregar el máximo de potencia disponible para ser pilotada con carnet de coche; en pocas palabras, se trata de una deportiva «desnuda» dispuesta a dar mucha guerra flirteando con los límites establecidos por ley.

De tal modo que si la potencia máxima permitida es 15 CV, los encontrarás en esta pequeña gran naked. Una moto que explora lo deportivo sin retirarse de lo utilitario… De ahí su éxito. Pero además, ahora la encontramos incluyendo en su precio final un seguro con cobertura a terceros durante el primer año. O dicho con otras palabras, olvídate del seguro, que corre a cargo de KTM.

KTM 125 Duke

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS KTM del mercado

KTM 125 Duke: una duquesa más

La KTM 125 Duke es, en realidad, una duquesa más de la familia austriaca que lleva en su sangre idénticos genes que sus mayores. Algo que resulta fácilmente comprobable no solo por su estética, con el chasis tubular en acero pintado con un intenso color naranja, sino también en detalles como su agresivo frontal, compacto display o las formas del silenciador, recogido y muy agresivo.

Y es que el equipamiento de esta naked sport no se queda atrás tampoco en relación con el resto de la saga Duke. Encontramos en el apartado de suspensiones una horquilla invertida WP con anclajes de pinza radial para el único disco delantero de nada menos que 300 con pinza Bybre, mientras que el amortiguador admite ajuste en precarga de muelle, perfecto para dejar la moto a la altura correcta.

El motor es una pequeña gran maravilla refrigerada por líquido con culata de 4 válvulas, capaz como hemos indicado de alcanzar los 15 CV «sin apreturas». Esto unido al conjunto de escape, ligero y compacto, representa el alma de una moto que no solo no esconde un talante deportivo, sino que hace alarde de ello al estilo de las Duke de superior cilindrada.

Si buscas una naked sport de líneas agresivas y rendimiento máximo permitido, en la KTM 125 Duke encontrarás la horma de tu zapato. Además, qué mejor forma de hacerlo que aprovechándote de la promoción del seguro a terceros gratuito durante el primer año… Ya sabes: un gasto menos para invertirlo en equipamiento, por ejemplo.

 

KTM 125 Duke