KTM presenta la naked 125 Duke

portada1 4
KTM presenta la naked 125 Duke
Fórmula Moto
Fórmula Moto
KTM ha presentado su nueva moto 125 Duke, el modelo que supone la entrada de la marca austriaca en el segmento de los 125 cc.


La 125 Duke ha empezado a rodar en la ciudad de Barcelona con motivo de la presentación dinámica de esta nueva motocicleta a la prensa española, la primera del mundo en pilotar este nuevo modelo.

KTM pretende situar su nueva máquina en una posición privilegiada dentro de su categoría, pues según el comunicado emitido por la firma se trata de un diseño y una fabricación orientada a crear una moto auténtica, y no como un ciclomotor potenciado, como así sucedería con muchos otros modelos de su clase.

En su proceso de desarrollo se ha puesto mirado de forma especial por los gustos de los más jóvenes, a través de un exhaustivo estudio de mercado realizado en diferentes países europeos. Éstos han definido Duke 125 como una motocicleta naked, deportiva y ágil.

La nueva KTM 125 Duke llegará a la Red de Concesionarios Oficiales de KTM en España a partir del próximo mes de mayo a un PVP de 3.789 –

 

KTM 125 Duke