Yamaha X-Max 300

X-Max 300
Alt. Asiento -
Cilindrada 0 cc
Potencia 0 CV
Segmento
Carnet
Precio 0

Yamaha ha esperado más que sus rivales en convertir a su scooter premium de media cilindrada en 300 y prefirió, durante años, mantenerlo en forma de modelo de 250 cc. Cuando esta conversión ha tenido lugar, el resultado no ha podido tener mejor resultado. Se trata de un scooter rápido, muy cómodo, agradable de llevar, bien equipado y, en el fondo, uno de los referentes de la categoría. Si los 300 aúnan la ligereza y versatilidad de un 125 por su tamaño con las prestaciones de los grandes, el Yamaha lo consigue de pleno, aportando, además, el nivel de lujo y acabados clásicos en los XMax.

Información y pruebas

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Yamaha X-Max 300: scooter equilibrado

El Yamaha XMax 300 se sitúa en el epicentro de la gama XMax. Es un concepto de scooter que nació hace ya años a la sombra del éxito del gran TMAX, imitándole en sus formas, acabados y planteamientos deportivos, pero con una estructura mas clásica entre los scooters, ya que está dotado de motor basculante.

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Prueba Yamaha X-Max 300: mucho max

No es fácil, a la hora de lanzar un nuevo scooter, mejorar en todo, absolutamente en todo, a su predecesor. El nuevo Yamaha X-Max 300 es más rápido, más efectivo, más cómodo, más equipado y más bonito que el anterior 250. No sé si 300 veces «max», pero sí mucho «max».