(VÍDEO) Yamaha XMAX 300: todavía «max» tecnológico
El scooter Yamaha Premium para la ciudad se renueva en 2023 con un carácter aún más tecnológico. El nuevo Yamaha XMAX 300 viene a perpetuar su leyenda.
Yamaha ha esperado más que sus rivales en convertir a su scooter premium de media cilindrada en 300 y prefirió, durante años, mantenerlo en forma de modelo de 250 cc. Cuando esta conversión ha tenido lugar, el resultado no ha podido tener mejor resultado. Se trata de un scooter rápido, muy cómodo, agradable de llevar, bien equipado y, en el fondo, uno de los referentes de la categoría. Si los 300 aúnan la ligereza y versatilidad de un 125 por su tamaño con las prestaciones de los grandes, el Yamaha lo consigue de pleno, aportando, además, el nivel de lujo y acabados clásicos en los XMax.
El scooter Yamaha Premium para la ciudad se renueva en 2023 con un carácter aún más tecnológico. El nuevo Yamaha XMAX 300 viene a perpetuar su leyenda.
Disponible en dos versiones, estándar y Tech Max, el Yamaha XMAX 300 2023 supone una notable evolución en términos de diseño, confort de marcha y tecnología.
El Yamaha XMax 300 se sitúa en el epicentro de la gama XMax. Es un concepto de scooter que nació hace ya años a la sombra del éxito del gran TMAX, imitándole en sus formas, acabados y planteamientos deportivos, pero con una estructura mas clásica entre los scooters, ya que está dotado de motor basculante.
XMax, la gama de scooters premium sport de Yamaha es una de las más exitosas de Europa, con un modelo de 300 que es líder de ventas en este año de este segmento de scooters deportivos de más de 250 cc. Un año después de la renovación de la gama, llega la primera serie especial.
No es fácil, a la hora de lanzar un nuevo scooter, mejorar en todo, absolutamente en todo, a su predecesor. El nuevo Yamaha X-Max 300 es más rápido, más efectivo, más cómodo, más equipado y más bonito que el anterior 250. No sé si 300 veces «max», pero sí mucho «max».
Cuatro generaciones después del primer X-MAX 250 nace una nueva versión Yamaha X-MAX 300 con todos los aditamentos analógicos y digitales para que el mito japonés se eternice.