Nueva serie Iron Max; Novedades XMax 2019: salón de Milán EICMA 2018

20 Nueva serie Iron Max; Novedades XMax 2019: salón de Milán EICMA 2018
Fotos del Yamaha XMAX Iron Max 2019
Daniel Navarro
Daniel Navarro
XMax, la gama de scooters premium sport de Yamaha es una de las más exitosas de Europa, con un modelo de 300 que es líder de ventas en este año de este segmento de scooters deportivos de más de 250 cc. Un año después de la renovación de la gama, llega la primera serie especial.


Nuevos acabados y un equipamiento superior al ya muy elevado equipamiento de la gama XMax, Yamaha mostraba en su stand del salón de Milán EICMA 2018 sus nuevos XMax Iron Max. Una gama que premia la distinción, exclusividad y elegancia, que sobre las plataformas de XMax ya conocidas, de 125, 300 y 400 cc, se equiparán de forma especial.

Los nuevos Iron Max se diferenciaran de los XMax es su exclusivo color «Sword Grey». Equipan un nuevo asiento especial con respaldo y acabado en cuero. En el suelo, estribos de aluminio realzan ese acabado que en su nombre también hace referencia al metal, mientras que el anillo del cuentakilómetros vendría terminado en cromo satinado.

Yamaha XMax 300

Como siempre, los Iron Max siguen contando en su equipamiento, al igual que el resto de la gama XMax con el sistema de llave inteligente de proximidad, los motores EU4 y el sis-tema de control de tracción TCS de serie, junto al ABS, tembién de serie incluso en el 125 cc.

 


 

Yamaha X-Max 400