Yamaha X-Max 400

X-Max 400
Alt. Asiento -
Cilindrada 0 cc
Potencia 0 CV
Segmento
Carnet
Precio 0

Segunda generación del scooter que marca el tope de gama de una de las familias de mayor éxito de lo que llevamos de siglo XXI, el Yamaha XMax 400 supone el punto de enlace entre esta familia de scooters deportivos de motor basculante, los XMax, con su propio referente, en TMAX de motor central. De este último tomaba el estilo de carrocería y de los XMax de menor cilindrada cogía parte del chasis, reforzando la parte delantera para un nuevo nivel de prestaciones y su elevada capacidad de carga. Así se convierte en una buena opción para el que busca el estilo sport y elegante del TMAX, aunque con mayor capacidad de carga y mayor economía de compra.

Información y pruebas

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Yamaha X-Max 400: el tope de la gama XMax

El XMax es un scooter grande y elegante, con una enorme capacidad de carga, motor con buena respuesta desde abajo y un equipamiento elevado, con detalles de verdadero lujo que busca su hueco en una de las categorías más competidas del mercado, el de los scooters de 400 cc. En esta categoría, el Yamaha XMax

X-Max 400 Momodesign

Las versiones especiales ya son un clásico en la familia «Max» de Yamaha. Tras su lanzamiento en 2013, el X-Max 400 acoge en 2014 una edición Momodesign dirigida a los más sibaritas.

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Comparamos el Yamaha XMAX 400 y el TMAX 530

Es obvio que la gama XMax se inspira en las líneas y filosofía del TMAX, tanto como que con el XMax 400 «el hermano pequeño» se acerca cada vez más al grande. Pero la diferencia de precio es abismal. ¿Se parecen tanto o sigue habiendo diferencias suficientes para justificarlo?

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Probamos el nuevo YAMAHA XMax 400

El XMax 400 es una de las sorpresas del año, ya que no fue presentado en los salones del año pasado. Sobre el papel, un XMax 400 debería aunar las capacidades ruteras y el nivel de carga de los 400 tradicionales con la filosofía «sport» de los XMax ya conocidos. A ver si es verdad.