(VÍDEO) Yamaha XMAX 300: todavía «max» tecnológico

Yamaha XMAX 300
(VÍDEO) Yamaha XMAX 300: todavía «max» tecnológico
Ramón López
Ramón López
El scooter Yamaha Premium para la ciudad se renueva en 2023 con un carácter aún más tecnológico. El nuevo Yamaha XMAX 300 viene a perpetuar su leyenda.  

Es un scooter referente en el segmento de los válidos para el carnet A2, los más adecuados para circular por ciudad cuando también es necesario su uso en extrarradio. Es el modelo actual “top” de la serie XMAX, sinónimo de la más elevada calidad entre los scooters Yamaha urbanos, ya que el TMAX lo podemos considerar en una categoría sport prácticamente en línea con una moto convencional.  

Esta familia XMAX, encuadrada en la sección SPORT SCOOTER junto al icono maxi TMAX, tiene ahora como nuevo líder a un 300 que se instituye como “macho alfa” tras la desaparición en el catálogo japonés del anterior 400.  

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS YAMAHA

En el siguiente vídeo te mostramos todas las virtudes de un scooter que ha creado escuela. Con sus sucesivas renovaciones, no hace más que eternizar un emblema del que Yamaha hace gala en Europa con pleno derecho, sobre todo en esta versión Tech Max. ¡No te lo pierdas! 

 

Yamaha X-Max 300