SYM Maxsym TL 508: el maxiscooter ahora en promoción

SYM Maxsym TL 508
SYM Maxsym TL 508: el maxiscooter ahora en promoción
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El SYM Maxsym TL 508 se encuentra ahora en promoción con interesantes descuentos y promociones incluidas en su precio.

El SYM Maxsym TL 508 es de los escasos maxiscooter que se mantienen en el mercado con un motor bicillíndrico superior a 500 cc. Si ya de por sí este hecho le convierte en un modelo de innegable atractivo, ahora tenemos que sumarle las condiciones en las que se oferta, con importantes descuentos y promociones.

De entrada, el precio de la tarifa se ha visto rebajado en 500 euros, por lo que hasta el próximo día 30 de marzo podrás adquirir el SYM Maxsym TL 508 por 9.499 euros. Pero además, este precio incluye 5 años de garantía y seguro gratuito, por si faltaban motivos para decantarse por su compra.

SYM Maxsym TL 508

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS SYM del mercado

SYM Maxsym TL 508, en las mejores condiciones

Pero si además necesitas un empujón en cuanto a la financiación, SYM la facilita adaptándose a las circunstancias de cada futuro propietario. Además, en relación al seguro, la cobertura aportada por la marca incluye responsabilidad civil, con defensa jurídica, robo e incendio, pero si prefieres hacerte con un “todo riesgo”, con pagar una pequeña cantidad ya lo tendrás a tu servicio.

En este sentido, y en el caso de que el usuario sea menor de 21 años, será necesario abonar 120 euros en concepto de responsabilidad civil, mientras que las condiciones indicadas para la cobertura total solo serán aplicables a conductores mayores de 25 años y 2 años de carnet.

En cuanto a la garantía de 5 años, está en vigor con un máximo kilometraje de 75.000 km como límite, además de pasar las revisiones y reparaciones oportunas en los concesionarios oficiales de la marca, empleando recambio original SYM como condiciones necesarias para beneficiarse de la promoción.

SYM Maxsym TL 508

El SYM Maxsym TL 508 cuenta con innumerables “ganchos” de compra aparte de los mencionados, como la iluminación completamente formada por LED, llave de proximidad, TFT a color de 4,5 pulgadas, toma para recarga de dispositivos USB 3.0, suspensión trasera progresiva o la capacidad de alojar dos cascos integrales bajo su asiento.

Todo ello le convierte en un verdadero aliado para desplazamientos tanto urbanos como interurbanos, con el aliciente extra de disponer de la suavidad y la potencia de un bicilíndrico de medio litro, así como una posición a los mandos a medio camino entre lo deportivo y el relax obtenido de un asiento confortable, con respaldo y amplias asas para el pasajero.

 

SYM Maxsym TL