SYM Symphony 125: el scooter de rueda alta con carnet de coche se presenta con descuento en su precio, 5 años de garantía, matrícula y seguro gratis

SYMSYMPHONY125005
SYM Symphony 125: el scooter de rueda alta con carnet de coche se presenta con descuento en su precio, 5 años de garantía, matrícula y seguro gratis
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El scooter rueda alta SYM Symphony 125 es uno de los más apreciados del mercado por su atractiva relación calidad-precio. Ahora la batería de ofertas lo sitúa en una posición todavía más atractiva en el segmento de los scooter para carnet de coche.

Con el SYM Symphony 125, la marca taiwanesa ha pegado duro dentro del mercado de scooter con carnet de coche. Su relación calidad-precio es difícil de batir y las ofertas con las que la firma obsequia a este modelo campaña tras campaña, demuestran que se trata de un modelo cuyo largo recorrido beneficia tanto a su producción como a los que tenemos la suerte de rodar con él, día a día.

En esta ocasión, el recorte en el precio es de 100 euros, bajando de 2.899 euros a un PVP actual de 2.799 euros. Pero además, la marca te ofrece la opción de financiar su compra con el plan SYM Move, con lo que transcurridos 3 años podrás cambiarlo por otro scooter, devolverlo o quedártelo en las mejores condiciones y con cuotas desde 49 euros al mes.

sym symphony 125

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTER SYM del mercado

SYM Symphony 125: servicial

Si hay algo que buscamos en un scooter es, precisamente, ese carácter servicial que nos permita llegar a los destinos programados cada día en nuestros desplazamientos urbanos. Gracias a las llantas de diámetro generoso y a la sencillez de conducción, el SYM Symphony 125 es la excusa perfecta para dejar aparcado el coche en casa y comenzar a moverte por muy poco dinero, ganando además muchos enteros si circulas por tramos atestados de tráfico.

Así es la nueva movilidad urbana eficiente y económica, beneficiándote no solo de unos desplazamientos más ágiles, sino también de un precio de compra ajustado al máximo, un consumo de combustible ridículo y, atención, ahora también con una póliza de seguro gratis durante el primer año incluida en el precio.

Y como remate, SYM incluye en su oferta una garantía oficial de 5 años, siendo esta la mejor forma de respaldar un producto que ya viene demostrando su valía durante varias temporadas a sus espaldas. Además de la seguridad otorgada por sus llantas de 16″, destacan otros detalles como el confort derivado de la plataforma plana, el sistema de frenos combinados, un juego de estribos escamoteables para el pasajero, el equipo completo de iluminación LED o la inclusión como equipamiento de serie de un baúl anclado al portaequipajes original, para que todo sea más fácil a sus mandos.

 

SYM Symphony