SYM Maxsym TL 508: nuevo chollo del máximo rival del Yamaha TMAX

SYM Maxsym TL 508
SYM Maxsym TL 508: nuevo chollo del máximo rival del Yamaha TMAX
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Con el SYM Maxsym TL 508 ofertado, se nos presenta un nuevo chollo que pretende poner en aprietos el liderazgo de su máximo rival, el Yamaha TMAX.

El SYM Maxsym TL 508 se planta en el mercado con un nuevo chollo en forma de precio más ajustado y, atención, con seguro a terceros gratis y 5 años de garantía oficial. Un verdadero reto para el todopoderoso maxiscooter deportivo Yamaha TMAX que, hasta ahora, no ha encontrado un rival más directo que el SYM Maxsy TL 508 en la lista de ventas de nuestro país.

Con un precio que no rebasa los 10.000 euros y una garantía tan extensa (con el único límite de alcanzar o superar los 75.000 kilómetros durante los 5 años de garantía oficial ofrecidos por la marca), el SYM Maxsym TL 508 se pone más «a tiro» que nunca como verdadero rival del popular y exitoso TMAX.

SYM Maxsym TL 508

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTERS+125 del mercado

SYM Maxsym TL 508: la alternativa al poder

Con el SYM Maxsym TL 508, la marca taiwanesa demuestra ser una alternativa válida y más asequible para alcanzar el poder dentro de los maxiscooters deportivos, donde en realidad han quedado como únicos representantes tanto este «quinientos» como el superventas de Yamaha.

Una prueba de ello es el equipamiento ofrecido por la alternativa al poder «maxi», donde encontramos un equipo de iluminación «full LED», suspensión trasera «Multi-Link» con delantera por horquilla invertida y, como no podía ser de otro modo, un enérgico motor bicilíndrico DOHC con culata de 8 válvulas.

Así, la potencia desarrollada se cifra en 46 CV a 6.750 rpm, siendo una opción más que interesante para todos aquellos que dispongan del carnet A2, sin necesidad de requerir limitación alguna. Además del propulsor, otros atractivos los encontramos en detalles como la llave de proximidad o la pantalla TFT a color de 4,5″, situada justo en el centro de la instrumentación.

SYM Maxsym TL 508

SYM Maxsym TL 508: deportivo y turístico a partes iguales

El SYM Maxsym TL 508 pretende ofrecer un amplio rango de utilización, mostrándose como un deportivo no solo por su agresiva estética, sino por las capacidades ofrecidas tanto por el motor como la parte ciclo, que lo acompaña mediante suspensiones avanzadas, llantas de 15 pulgadas o ABS de origen y desarrollo Continental.

A su vez, el SYM Maxsym TL 508 se hace valer de toma USB para la recarga de dispositivos móviles, mientras que el caballete central de origen ofrece la posibilidad de estacionarlo de manera estable y segura. Bajo el asiento encontramos espacio suficiente para alojar dos cascos y el pasajero, por su parte, dispone de estribos escamoteables y un juego de asas para rodar cómodo y tranquilo.

El SYM Maxsym TL 508 se encuentra disponible en cuatro tonalidades diferentes con una última guinda: el seguro a todo riesgo también queda incluido en el precio durante el primer año por una pequeña cantidad, si bien la cobertura de responsabilidad civil, defensa jurídica, robo e incendio en el caso más básico es gratuita, estando disponible para pilotos mayores de 21 años.

Pero si lo que prefieres y realmente demandas es una cobertura todo riesgo, por una mínima cantidad podrán conseguirlo todos aquellos usuarios mayores de 25 años con más de dos años de experiencia de carnet A2. Una oportunidad de conseguir el pack completo de scooter y seguro total que evita el hecho de que busques una compañía que te cubra con todas las garantías. Olvídate de ello durante el primer año.

En definitiva, por acabados y capacidades, el SYM Maxsym se erige como una de las opciones más interesantes no solo entre los acérrimos al maxiscooter deportivo, sino también aquellos que busquen confort y una amplia capacidad de carga para los desplazamientos del día a día, sobre todo en ámbitos lejanos del centro de la ciudad, como el extrarradio, donde afrontar autovías de circunvalación es pan comido para este «maxi».

 

SYM Maxsym TL