En estos scooter 125 de SYM te ahorras el precio de la matriculación

SYM scooter 125 2024
En estos scooter 125 de SYM te ahorras el precio de la matriculación
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Y además de un precio tremendamente accesible, SYM ofrece también el seguro de forma gratuita y hasta cinco años de garantía ¿A qué estás esperando?

El fabricante de scooters de origen taiwanés SYM nos acostumbra cada mes a una atractiva selección de ofertas para su más que variada oferta de modelos. En el caso que nos ocupa, nos vamos a centrar en algunas de sus novedades más interesantes dentro del mercado de scooter 125. Como seguramente ya sabrás, SYM destaca por ofrecer motos con una buena calidad/precio, buenas condiciones de financiación y una garantía de hasta cinco años. Sin duda, un valor diferencial en el que han confiado muchos de sus clientes.

Precios y ofertas de todos los modelos SYM que hay en el mercado

Así las cosas, nos vamos a centrar en propuestas polivalentes -y hasta un poco camperas- como el reciente SYM ADX 125, así como modelos más pensados para la ciudad, como es el caso de los Jet 14 LC 125 o el Fiddle 125. Todas estas opciones mezclan un diseño atractivo, moderno; una buena dotación tecnológica y un precio asequible que se beneficia de las condiciones especiales, como la matriculación o el seguro incluidos en el precio.

SYM ADX 125

sym-adx-125-2023

No es ningún secreto que los scooters de corte SUV están de moda. Y por eso mismo, SYM ha decidido probar suerte en el segmento que más volumen de ventas tiene cada mes con el ADX 125. De estética agresiva, se rodea de ciertos elementos camperos, como sus neumáticos mixtos o las suspensiones de largo recorrido, para ofrecer cierta polivalencia a sus usuarios. Tampoco faltan elementos modernos como un sistema de iluminación de tipo LED o una instrumentación digital. Y todo ello impulsado por un bloque monocilíndrico de 12 CV. ¿Su precio? 4.299 euros incluyendo seguro, matriculación y cinco años de garantía.

SYM Jet 14 LC

SYM Jet 14 LC

El Jet 14 125 LC se erige como una propuesta muy eficaz para los desplazamientos en ciudad. Gracias a su formas compactas, puede moverse sin problemas entre el caos urbano. A esto se una una estética moderna, con iluminación LED y elementos indispensables como un puerto USB con carga QC 2.0 para dispositivos como el teléfono móvil. Además, con su depósito de 7,5 litros tendrás a tu disposición una buena autonomía para afrontar la semana. Está disponible por 2.999 euros con seguro, matriculación y cinco años de garantía.

SYM Fiddle 125

fiddle 2021 36 g

El Fiddle 125 representa la propuesta retro para el mercado scooter 125 de la marca taiwanesa. Sus formas redondeadas, con muy pocos ángulos, subrayan esta idea, al tiempo que se rodea de la tecnología más actual. Por ejemplo, emplea un sistema de iluminación LED o toma USB. Además, es realmente práctico gracias a su hueco bajo el asiento para alojar un casco integral, así como un baúl trasero firmado por el especialista SHAD para aumentar las posibilidades de carga. En esta ocasión, equipa un motor de un cilindro de 11 CV y está disponible por 2.999 euros.