La oferta del SYM Cruisym Alpha 300 es perfecta para los que buscan un scooter GT con pretensiones sport para el carnet A2

SYM Cruisim Alpha 300
La oferta del SYM Cruisym Alpha 300 es perfecta para los que buscan un scooter GT con pretensiones sport para el carnet A2
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El SYM Cruisym Alpha 300 se nos presenta con una oferta más que interesante para aquellos que disponen del carnet A2 y buscan un scooter de corte GT con pretensiones sport.

El SYM Cruisym Alpha 300 es de aquellos scooter que, sin olvidar una ergonomía general de corte GT, aporta esa tinte deportivo que tanto se agradece cuando buscamos disfrutar de unan conducción dinámicamente divertida y excitante; todo ello a un precio equilibrado para que te gastes en gasolina lo ahorrado en la compra. Practicidad por encima de todo.

Pero si además se le dota de ofertas para incentivar todavía más su compra, nos encontramos ante uno de los scooter para el carnet A2 más interesantes en su relación calidad-precio y, en general, en todo lo que compete al aprovechamiento máximo de la inversión que supone su compra incluyendo, cómo no, el beneficio de una movilidad práctica e inteligente.

SYM Cruisym Alpha 300 estatica 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTER SYM del mercado

SYM Cruisym Alpha 300: un montón de razones

Ahora el SYM Cruisym Alpha 300 trae un montón de razones consigo para valorar su compra. Para comenzar, la garantía oficial tiene un alcance de 5 años, ideal para que te despreocupes de nada menos que un lustro por problemas que te puedan surgir en tu convivencia con el scooter. Se trata, por cierto, de una condición que afecta a toda la gama del fabricante taiwanés a partir de 50 cc.

Pero además, la matriculación y el seguro durante el primer año son también gratuitos, por lo que también estás de enhorabuena en cuanto a ahorro y despreocupación de contratar la correspondiente póliza para un vehículo nuevo… Todo corre a cargo de SYM incluso desde antes de que saques el scooter por la puerta del concesionario.

Y todo ello acompañado por el nuevo plan exclusivo SYM Move, mediante el cual la financiación será tan sencilla que, una vez más, te permitirá ahorrar tanto dinero como en problemas: a los 3 años puedes cambiar de scooter, dejarlo o quedártelo definitivamente. Además, puedes hacerlo en el caso del SYM Cruisym Alpha 300 desde 75 euros al mes.

No dudes en acercarte a cualquier concesionario de la marca para informarte por ti mismo las condiciones de este scooter, además de verlo «en directo» para comprobar la capacidad del vano bajo el asiento, lo agresivo de su estética con iluminación completa por LED, o sentarte en él para darte cuenta de lo cómodo que puede llegar a ser un scooter GT con, ya sabes, inspiración deportiva.

 

SYM Cruisym 300