Chollo SYM: el Joymax 125 Z+ baja su precio

sym_joymax_125_accion_barrido_3_medium
Chollo SYM: el Joymax 125 Z+ baja su precio
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El SYM Joymax 125 Z+ es una de las referencias dentro del segmento de scooters GT de 125. Además, a su bajada de precio, se suma el seguro gratuito el primer año y un periodo de garantía de cinco años.

SYM acaba de anunciar una nueva promoción que, en este caso, afecta al Joymax 125 Z+. Este modelo, que se presenta como el modelo de entrada de la marca al segmento de scooters GT de 125, recibe ahora un descuento de 300 euros sobre el precio final. Como ya te contamos en nuestra prueba, este modelo dispone de un diseño moderno a la par que sobrio, el cual se combina con elementos como el sistema de iluminación completo de tipo LED.

Precios y ofertas de todos los modelos SYM que hay en el mercado

En el plano mecánico, el SYM Joymax 125 Z+ está impulsado por el bloque monocilíndrico Euro5 de 125cc heredado del Cruisym Alpha 125, el cual anuncia 14,3 CV a 9.000 rpm. Casi al límite de la especificaciones que lo hacen válido para los poseedores del carnet B (y tres años de experiencia), este scooter GT destaca por un respuesta con una gran progresividad y refinamiento.

También disfruta de la misma parte ciclo que el Cruisym Alpha 125, con el freno de disco delantero con pinza de cuatro pistones, ABS Bosch 9.1 y doble amortiguador trasero ajustable en cuatro posiciones. Esto se completa con un espacio bajo el asiento de hasta 48 litros, lo que permite guardar dos cascos de tipo integral, pantalla regulable en dos posiciones, puerto USB 3.0 o una instrumentación que combina dos esferas analógicas y una pantalla central.

Sym-Joymax-Z

Así las cosas, con la rebaja anteriormente mencionada, el SYM Joymax 125 Z+, que se ofrece en cuatro colores diferentes, costará 4.499 euros. Eso sí, la promoción sólo se extenderá hasta el próximo 31 de mayo. Como ya es tradición en la marca, al ser un modelo superior a los 50cc, se beneficia también de seguro gratuito durante el primero año (para mayores de 21 años) y, opcionalmente, una póliza a todo riego para mayores de 25 años. A esto se suma una garantía de cinco años.

 

SYM Joymax 125

SYM Joymax 125

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría