SYM Joymax Z+ 125: el maxiscooter GT para carnet de coche trae ahora descuento en el precio y muchas más ventajas

SYM Joymax 125 Z+
SYM Joymax Z+ 125: el maxiscooter GT para carnet de coche trae ahora descuento en el precio y muchas más ventajas
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El SYM Joymax Z+ 125 te anima a dejar el coche aparcado para moverte con él y mejorar tu movilidad urbana a diario. Si además recorta su precio y te aporta más ventajas, ¿para qué pensártelo más?

El SYM Joymax Z+ 125 es la propuesta del fabricante taiwanés para mejorar tu movilidad diaria por las calles de tu ciudad y, sin prisa, entre las ciudades dormitorio que circunvalan el centro, objetivo final de tus desplazamientos habituales. Si el tráfico es insoportable, ¿por qué no moverte con un scooter que, además, te ofrece el máximo nivel de confort posible con tu carnet de coche?

Desde luego, será lo más parecido a tu coche pero, eso sí, con menos de la mitad de superficie sobre el asfalto, de tal forma que gastarás bastante menos combustible y, de «regalo», te moverás con mayor agilidad en las horas punta para entrar y salir del centro, donde encontrarás otro beneficio: te será más barato e incluso gratis aparcar cerca de tu destino. ¿Quieres todavía más ventajas?

SYM Joymax Z+ 125 2023, acción

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTER SYM del mercado

SYM Joymax Z+ 125: será por ventajas…

Pues sí, hay muchas más ventajas. En concreto, la que afecta a su precio es una de ellas, porque el SYM Joymax Z+ 125 lo podrás encontrar en cualquier concesionario oficial de la marca con un descuento de 300 euros en el PVP final. Y no será lo único que te ahorres con su compra, ya que la matrícula también se encuentra incluida y, si tienes más de 21 años, añade el seguro. Será por ventajas…

Es muy probable que no encuentres grandes problemas en conseguir acercarte a uno de los concesionarios oficiales que la empresa encargada de su importación, Grupo Motos Bordoy, ha desplegado a lo largo y ancho del territorio nacional. Allí te informarán de todo ello y de la posibilidad de financiar el SYM Joymax Z+ 125, porque esta es otra de las medidas que animan a su compra.

Así, en caso de que prefieras escalonar el pago de tu nuevo scooter SYM, podrás acogerte a la nueva fórmula propuesta por la marca bajo la denominación SYM Move, mediante la cual podrás hacerte con tu nueva herramienta de movilidad desde apenas 59 euros al mes para, transcurridos 3 años, elegir qué hacer: cambiarlo por otra unidad nueva, elegir otro SYM o devolverlo, aunque esto último te costará bastante trabajo porque, una vez pruebas moverte a diario con tu scooter, difícilmente te echarás atrás.

SYM Joymax Z+ 125 estudio, tres cuartos derecho

 

SYM Joymax 125