La Velca One es elegida moto eléctrica del año

Velca_One_5
La Velca One es elegida moto eléctrica del año
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Velca One ha sido el modelo referencia para la principal comunidad española de motos eléctricas. Un modelo capaz de alcanzar e incluso superar en prestaciones a un scooter de 125.

La Velca One, el último lanzamiento de la marca española, ha sido elegida como moto eléctrica de 2023 con el 29% de los votos, 10 puntos más que la siguiente en la lista, gracias a que es capaz de superar en prestaciones a su homóloga de 125. Un reconocimiento dado por los propios usuarios agrupados en la que es la principal comunidad española de motos eléctricas: “Ruedoeneléctrica”.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Entre las consideraciones que le han valido para ser ganadora, destaca no sólo su comportamiento en ciudad, sino también la posibilidad de salir de la urbe gracias a una velocidad máxima real de 125 km/h. Y todo ello, sin el miedo a quedarse a quedarse sin autonomía, tal y como atestiguan sus 220 km de rango. Otras consideraciones que explican que la Velca One esté calando en la comunidad motera son también las facilidades de posventa, apoyada en más de 80 puntos de venta localizados en España, además de los 350 talleres asociados, muchos de ellos pertenecientes a la red de centros de FeuVert.

Velca_One_10-(1)

La Velca One se puede adquirir por 90 euros al mes

El equipamiento y sus prestaciones son otro de los puntos fuertes de la Velca One. Su motor desarrolla una potencia nominal de 7 kW -hasta 12 kW de pico- y se combina con una batería CATL de 8,2 kWh de capacidad que se puede recargar en 4,5 horas. El equilibrio en ciudad y carretera se asegura gracias los neumáticos Michelin Citygrip 2 de 13 pulgadas, equipo de frenos con ABS, un sistema de arranque sin llave y una instrumentación digital con pantalla de 5 pulgadas con conectividad con el teléfono móvil.

Copia de velca ONE 12 1

Si estos no son motivos suficientes para quienes necesitan una alternativa de transporte ligera, eficiente y respetuosa con el medio ambiente, la Velca One ofrece fórmulas de financiación verdaderamente flexibles. Por ejemplo, por poco más de 90 euros al mes, se puede obtener este scooter eléctrico, elegido la moto cero emisiones de este casi finalizado 2023.