La electrificación de Nerva se expande por Europa: ya está disponible en Italia y Francia

nerva_VEM22_apertura
La electrificación de Nerva se expande por Europa: ya está disponible en Italia y Francia
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca de motos eléctricas Nerva ha ampliado su red de concesionarios por el Viejo Continente, estando presente en ciudades como París, Milán, Marsella o Turín.

Hace aproximadamente año y medio, nacía Nerva, marca europea de motos eléctricas que surgió con el objetivo claro de facilitar el acceso a la movilidad sostenible. Contribuyendo a construir un modelo circular y, en definitiva, más justo y respetuoso. En ese sentido, la firma lanzó y comercializó, casi de manera simultánea, su primer modelo: el EXE. Ahora, este maxi scooter 100% eléctrico ha dado el salto internacional y ha aterrizado en Francia e Italia, dos de los principales mercados europeos, donde ha sido presentado en sociedad durante los meses de verano.

Precios y ofertas de todos los modelos Nerva que hay en el mercado

Mientras que la presentación francesa, que tuvo lugar en París, estuvo dirigida principalmente a concesionarios; la italiana, celebrada en Milán, contó con la presencia de profesionales del sector, concesionarios y, por supuesto, prensa especializada. Todos ellos tuvieron la oportunidad de recorrer las calles milanesas sobre el Nerva EXE. Una experiencia que sirvió para probar el vehículo con todas las actualizaciones y mejoras que se han ido aplicando desde su lanzamiento, y que también está testando la prensa gala.

Nerva_Exe

El salto europeo de la marca se ha consolidado con el establecimiento de los primeros concesionarios, tanto en Francia como en Italia. En el primer caso, Nerva ya está presente en París (con nada menos que 7 puntos de venta en el centro y uno en Houdan, localidad a las afueras), BurdeosNantes y la zona de Marsella (3 concesionarios). En el caso de Italia, la marca cuenta con puntos de venta en Milán (4, dos en el centro y 2 en las afueras), TurínRiccione y Palermo (2).

El Nerva EXE ofrece hasta 12 kW de potencia y 150 km de autonomía

El NERVA EXE es un maxi scooter eléctrico equivalente a un scooter de 125cc. Con potencia neta máxima de 9kW (pico de 12 kW) y velocidad punta de 125 km/h, ofrece una autonomía de hasta 150 km con una sola carga, dependiendo del modo de conducción (eco, normal o sport). Equipa dos baterías de litio-ferrofosfato (LFP), con capacidad total de 5,76 kWh, fabricadas por el gigante BYD, quien también se encarga del ensamblaje de los vehículos. Un respaldo que se traduce en calidad, seguridad y eficiencia. 

Disponible en dos versiones de color (Gris Metalizado Mate y Blanco Perla) y con garantía de 3 años (5 para las baterías). Puedes probar el vehículo y comprarlo en cualquiera de los concesionarios de la creciente red de venta de la marca en España a un precio de 3.180 euros.